Escondían autos robados / Dramático accidente / Muere empresario / Instantánea muerte en TX / Robo masivo de rosas / Caen asaltantes / Abusan los coyotes de jubilados / Policía Municipal detiene presuntos agresores / Telesecundarias requieren apoyo / Muere menor arrollado /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo




Cuatro muertos en choque frontal


El Sol de San Juan del Río
16 de abril de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Cuatro muertos y siete lesionados graves, fue el trágico resultado de brutal choque de frente entre una camioneta tipo pick up, color negro y el automóvil Nissan tipo Tsuru, con placas de circulación ULU-25 20, registrado a las 2:30 horas de ayer en el kilómetro 2.500 de la carretera estatal La Piedad - Jesús María, cerca de La Loma, municipio de El Marqués.

Hasta el momento de redactar esta nota aún no se conocían los nombres de las víctimas fatales ni de los lesionados, informándose que sería hoy en el curso del día.

Una familia compuesta por seis miembros se desplazaba a bordo de la camioneta tipo pick up, y cinco jóvenes lo hacían en el automóvil Nissan tipo Tsuru, conociéndose que ambos vehículos circulaban sobre sus respectivos carriles, pero que cuando estaban a punto de cruzarse, uno de los dos invadió el carril del otro, de tal forma que se registra el fuerte encontronazo de frente, perdiendo la vida al instante cuatro de los cinco jóvenes que viajaban en el auto, mientras que uno sólo resultó herido así como también lastimados los seis de la pick up.

Al lugar del terrible accidente acudieron socorristas de la Cruz Roja de Querétaro, Bomberos de El Marqués y Pedro Escobedo así como paramédicos de CRUM, que de inmediato procedieron a auxiliar a los sobrevivientes, pues por cuatro de ellos nada había que hacer, se encontraban sin vida y prensados entre los restos del coche.

Las autoridades policíacas solicitaron la intervención del Ministerio Público, que se constituyó en el lugar con su oficial secretario y los Servicios Periciales, para dar de fe los cuerpos quien tras la diligencia ordenó que fueran depositados en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Fue iniciada la averiguación previa correspondiente por homicidio, lesiones y daños en contra de quien resulte responsable, y los dos vehículos se remitieron a un corralón donde están a disposición del representante social.

1 - 1 de 1Página: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

MONICA GRANADOS

20/04/2012  08:43

buenos dias quiero saber si ud cuentan con nombres y/o telefonos de salones de fiestas infantiles. ademas de clases de tenis para niños. muchas garcias
R: Gracias por escribir pero por ahora no tenemos registrados Salones para Fiestas Infantiles ni maestros o clases de tenis

Gracias

Seguro proximamente contaremos con el resultdo que nos pides.

Gracais


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 




Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio