Una vivienda se incendió; bomberos sacaron a tiempo a los habitantes / ¡REGIDORES CON VOCACIÓN DE SERVICIO Y NO DE SERVIRSE! / Supuesto policía federal detenido / SE CREE REPRESENTANTE ECLESIÁSTICO Y RESULTO SER PURO PÁJARO NALGÓN / Aparatoso incendio / Drogado se accidentó / Hallan muerto a desaparecido / Cazadero, paraíso de chupaductos / Diabetes 2ª causa de muerte en SJ / Proliferan casas de empeño /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Trágica muerte


El Sol de San Juan del Río
18 de abril de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Muerte instantánea encontró quien en vida llevó el nombre de Juan Aguilar Martínez, que contara con 60 años de edad, al ser atropellado por veloz vehículo cuyo chofer, lejos de prestar ayuda a la víctima, hundió el acelerador hasta perderse a lo lejos, desconociéndose sus características.

El trágico hechos fue registrado a la altura del kilómetro 4.100 de la carretera estatal 300 San Juan del Río - La Muralla, cuando el ahora occiso trataba de cruzar la superficie de rodamiento, con tan mala suerte que en esos precisos momentos hizo su aparición un automotor, que al alcanzarlo lo impactó de lleno lanzándolo a varios metros de distancia, causándole la muerte al instante.

Y como ocurren en la mayoría de este tipo de casos, el chofer aceleró, alejándose del sitio del accidente, por lo que se desconoce el tipo de vehículo ya que además no hubo testigos presenciales. Fue hasta más tarde cuando un automovilista se percató de un cuerpo sin vida en el acotamiento, que dio aviso a las autoridades policíacas, que se presentaron el lugar abanderando el área.

Minutos después se constituyó el Ministerio Público de San Juan del Río a dar fe del cadáver, quien tras la diligencia fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada la averiguación previa SJR/I/425/2012, por el delito de homicidio culposo, en contra de quien resulte responsable.

Los afligidos deudos se presentaron ante el representante social para llevar a cabo la penosa identificación y reclamación de los restos mortales, mismos que les fueron entregados una vez que dos de los familiares rindieron su declaración en calidad de testigos de identificación cadavérica, citando que el hoy finado vivía en la comunidad de El Chaparro

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Teléfono
Pregunta *
Código de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 ® San Juan del Rio