43 detenidos en operativo policiaco / intentó de robo en supermercado provocó fuerte movilización / Hoy se define el futuro de Dafne / Asaltan empeño / Hallan dos tomas clandestinas / SIGLO XXI DEL IMSS, INSTITUCIÓN HUMANA / Vendían medicina falsa / Memo Vega denuncia el robo de lonas / San Juan, puntero en crecimiento: JR / Combate frontal a venta de musgo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Tragedia en la autopista


Una niña y una mujer pierden la vida; hay cuatro lesionados

El Sol de San Juan del Río
29 de abril de 2012


La muerte de un mujer y su hija menor, así como cuatro lesionados, fue el saldo del impresionante choque entre un camión Kenworth y un automóvil platina, que terminó en un canal de aguas, tras ser impactado por la pesada unidad, en hechos registrados en el kilómetro 172+800 de la autopista México-Querétaro.

De acuerdo a datos recabados en el lugar de los hechos, el operador del tráiler Kenworth color verde con placas 226 AR-6, circulaba en dirección hacia Querétaro, cuando se presume, una falla mecánica originó que perdiera el control y debido a la velocidad, invadió los carriles, arrastrando al automóvil platina gris con placas MAM 9340 del Estado de México.

La velocidad y la sorpresa hicieron imposible al conductor del automóvil Platina evitar el impacto del tráiler, que golpeó al vehículo hasta terminar en un canal de aguas ubicado en medio de la autopista y sus viajantes en el interior.

En este impresionante accidente, perdieron la vida de forma instantánea Viridiana García Reséndiz, quien contara con 29 años de edad y su hija Paulina Esparza García, de tan sólo seis años de vida.

Con lesiones de gravedad resultaron Jorge Zúñiga Aguilar de 53 años; María de la Luz Ayala Corona de 38 años, Leslie Nicole Esparza García de 13 años y Alexa Esperanza Esparza de cinco años. Todos originarios del Estado de México.

Acudieron al lugar de los hechos paramédicos de Cruz Roja y del Centro regulador de Urgencias Médicas (CRUM), para percatarse que al interior del automóvil yacían los cuerpos de las dos desafortunadas mujeres.

Inmediatamente brindaron los primeros auxilios a los lesionados y los trasladaron a centros hospitalarios de San Juan del Río y de la capital Queretana.

El pesado vehículo, quedó atravesado en la autopista, ocasionando que la circulación vehicular se interrumpiera por varios minutos; el operador del tráiler se dio a la fuga.

En el lugar del accidente se constituyó el licenciado Alberto Bocanegra, agente del Ministerio Público 1, quien dio fe de los dos decesos, al igual que el servicio Médico Forense para levantar los cuerpos y practicar la necropsia de ley. Por estos hechos se inició la averiguación previa SJR/478/2012

1 - 3 de 3P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

el perejil

07/05/2012  17:35

YA BASTA MALDITOS TRAILEROS IRRESPONSABLES Y LAS AUTORIDADES TAMBIEN, PORQUE CIRCULAN UNIDADES TODAS VIEJAS Y SIN NINGUN MANTENIMIENTO PINCHE PAIS TERCERMUNDISTA DE MIERDA, LOS FEDERALES SOLO SIRVEN PARA MORDER Y NO CORRIGEN NADA, NO ES POSIBLE QUE UNO VAYA EN LA CARRETERA CON EL MIEDO DE QUE ALGUN ARMASTROTE SE DESARME DE PRONTO Y TE CAIGA ENCIMA UNA RUEDA O CUALQUIER COSA Y TE PROVOQUE SERIAS LESIONES Y HASTA LA MUERTE, DESCANSE EN PAZ ESTA FAMILIA QUE POR LA MEDIOCRIDAD DE LAS COMPAÑIAS TRANSPORTITAS Y POR LA DE LAS AUTORIDADES MUEREN SIN DEBERLA NI TENERLA.
Mireya

04/05/2012  11:48

Me gustaría saber si ya tienen el programa de la fiesta San Juan del Río 2012
R: LA PROXIMA SEMANA TENDREMOS TODA LA INFORMACION DE LA FERIA
GRACIAS
jorge

01/05/2012  13:19

como puedo tener mas informacion del acidente o ver un video como ocurio el acidente
R: Solamente tenemos la informcion que esta publicada
Gracias


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio