Triple impacto / Remodelación del Mercado Reforma sería en el 2024 / Volcadura e incendio de camioneta / Roxana Rico llegó a la meta / Apuñalan a hombre / Madre e hijo atropellados / Anuncia Pancho plan emergente / Simulan desaparecer por retos virales en redes sociales / Sepultan a víctimas de accidente / Más de 50 mil estudiantes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Joven se ahoga en un canal


El Sol de San Juan del Río
5 de mayo de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Trágico fin tuvo el joven que llevó en vida el nombre de Julio Ordaz Paz, que contara con 24 años de edad, al perecer ahogado en el canal derivador del barrio de La Cruz, informándose que los fatales acontecimientos habrían sido por la madrugada cuando se dirigía a su domicilio.

Las autoridades informaron que el ahora occiso caminaba por la orilla del canal en compañía de otra persona, pero que en determinado momento resbaló, con tan mala suerte que fue a dar al agua, pero todo esfuerzo de su parte fue en vano, citándose que su acompañante nada pudo hacer por rescatarlo, por lo que fue en busca de ayuda.

Más tarde, vecinos del lugar y familiares de la víctima llegaron al canal, siendo sacado el cuerpo pero ya nada había que hacer por él, pues los servicios de emergencia constataron que no presentaba signos vitales, para entonces ya había arribado la policía.

Esta solicitó la intervención del agente del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno, que se constituyó en el lugar con los Servicios Periciales, a dar fe del cuerpo, mismo que tras la diligencia fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada la averiguación previa SJR/I/494/2012.

Más tarde, los afligidos deudos se presentaron ante el fiscal a solicitar la entrega de los restos mortales, para velarlos y darles hoy cristiana sepultura, solicitud que se cumplió luego que dos de los familiares rindieron su declaración en calidad de testigos de identificación cadavérica. Las investigaciones sobre los hechos siguen su curso.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio