Cayeron escurridizos saqueadores de autos / Alarma explosivo en Tequisquiapan / Ponderan calidad en servicios de salud / Realizarán trasplantes en Hospital General / Roban preescolar en Barrio San Isidro / Sin reparar daños a víctimas de trenazo / Intenso reinicio de Torneo de Voleibol / Muere menor en la presa Constitución / "Josefina hizo mal debate" / Mortal volcadura /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Brutal choque; 1 muerto y 4 heridos


El Sol de San Juan del Río
3 de junio de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Un muerto, cuatro lesionados y considerables daños materiales, fue el saldo de fuerte choque de frente entre dos vehículos, en hechos registrados a la altura del kilómetro 12.200 de la carretera estatal 300 San Juan del Río - La Muralla, informaron las autoridades que se constituyeron en el punto.

Los servicios de emergencia auxiliaron a Daniel Jiménez Garduño, de 23 años de edad, conductor del automóvil Volkswagen tipo Gol (Gol), color gris, con placas de circulación ULM-25 58. Por su acompañante ya nada había que hacer, en vida llevó el nombre de Efraín Martínez Garduño y contaba con 24 años. Los otros heridos son Mario Guerrero Vázquez, de 71, Gloria Chávez "N", de 49 y Felicitas González "N", de 32, ocupantes de la camioneta Ford Ranger tipo pick up, con matrícula SY-19 805.

De acuerdo a las primeras investigaciones realizadas en el lugar del trágico accidente, ambos vehículos se desplazaban sobre sus respectivos carriles, pero cuando estaban a punto de cruzarse, presuntamente el automóvil Gol invadió el carril de la camioneta, dando origen al fuerte impacto con tal fuerza que la pick up quedó fuera de la superficie de rodamiento y el auto en el carril en que se deslizaba aquella.

Al instante perdió la vida Efraín Martínez Garduño, copiloto, y herido su conductor así como los ocupantes de la Ford Ranger, quienes fueron socorridos por los servicios de emergencia de Amealco y canalizados a un centro hospitalario, para su atención médica inmediata.

Oficiales de la Policía Estatal (PoEs) acudieron al lugar para tomar conocimiento, solicitando la intervención de las autoridades ministeriales, que después dieron fe del cuerpo y ordenaron su traslado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley, siendo iniciada la averiguación previa SJR/I/641/2012.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio