Autobusazo, un muerto / Joven ahogado en la presa Constitución / Arrancan campañas / Camionazo deja 14 lesionados / Recupera PoEs tres tráileres / Van 50 mdp aplicados del Fondo Covid-19 / Exigen solución a inundaciones / Mujer da a luz en Paseo Central / intentó de robo en supermercado provocó fuerte movilización / Oscar y Rosa Martha se despiden de la solteria /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Ofrece Fabián calidad de vida


El Sol de San Juan del Río
17 de junio de 2012
Rosalía Nieves

San Juan del Río, Qro.- Tres años sin incremento al impuesto predial municipal, rehabilitar los baños de todas las escuelas de la demarcación, brindar internet gratuito en todas las plazas y edificios públicos, implementar la modernización administrativa de la Presidencia para agilizar los trámites y fortalecer los servicios municipales, así como condonar el pago de agua potable a las 182 escuelas públicas de San Juan del Río; son los compromisos que firmó el candidato de la Coalición "Compromiso por Querétaro" a la alcaldía sanjuanense, Fabián Pineda Morales, ante un importante número de ciudadanos que se congregaron en el Jardín Independencia para avalar dicho acto.

Acompañado de los candidatos al senado de la República, Enrique Burgos García e Isabel Aguilar; Ricardo Astudillo Suárez, candidato a la diputación federal por el II Distrito; Gerardo Sánchez Vázquez, candidato a la diputación local por el Distrito IX; el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Braulio Guerra Urbiola; el secretario general del Comité Directivo Estatal del tricolor, Jorge García Quiroz; el presidente del Comité Directivo Municipal del Revolucionario Institucional.

José Elías Salum Cervantes y el senador Ricardo Fidel Pacheco.

De igual forma, se contó con la presencia de Sandra Albarrán de Calzada, Tania Ruiz Castro, la presidenta estatal de Mujeres Comprometidas AC, María Alemán Castillo; y la presidenta de Mujeres Comprometidas AC en San Juan del Río, Elvira Aguilar.

Tras reconocer el esfuerzo e ímpetu de las mujeres, quienes han realizado un trabajo importante durante 34 días de campaña, y a quienes calificó como "el motor y quienes han dado vida a esta propuesta"; destacó que en su caminar por las colonias, barrios y comunidades ha recogido las demandas de los hombres del campo, obreros, adultos mayores, taxistas, comerciantes, y de sus aliados en este proyecto, los jóvenes.

"Hoy es un día de fiesta, es un día de alegría, es un día por la paz, es un día para creer en las instituciones y en la democracia; es el día del Partido Revolucionario Institucional y del Municipio de San Juan del Río. Porque este es el adelanto de nuestro triunfo, es el primer paso hacia la consolidación de nuestro objetivo, es el primer paso para darle certeza a San Juan.

"Agradezco la confianza que depositan en mi persona y en nuestro proyecto, porque es un hecho que tendrá como resultado darle certeza a San Juan. Le vamos a dar a sus habitantes prosperidad, calidad de vida y seguridad; para ello vamos a impulsar cinco importantes compromisos que serán la columna vertebral de nuestros gobierno", refirió.

Además, resaltó que su proyecto va enfocado a dar solución a las peticiones ciudadanas, a generar un municipio más próspero, a elevar la calidad de vida de la población y a dar certeza de que se contará con seguridad en las colonias y comunidades.

El abanderado del Revolucionario Institucional, Partido Verde y Nueva Alianza manifestó que a lo largo de esta campaña ha prevalecido la propuesta y el respeto, sin ataques ni guerra sucia; por lo que reiteró que continuará trabajando en concordia y paz.

Tras la firma de los compromisos, teniendo como testigo a la población de San Juan del Río, convocó a integrar un solo equipo para continuar convenciendo de que el proyecto que encabeza es el mejor para el municipio, ya que esta fórmula está integrada por personas que "sabemos ver de frente y convencer con propuestas reales, en beneficio de la economía de las familias sanjuanenses".

Al igual que Pineda Morales, los demás candidatos a cargos de elección popular signaron sus compromisos ante los presentes, quienes otorgaron su apoyo al proyecto que resultará ganador el primero de julio.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio