Detenido con hidrocarburo / Base de la Guardia Nacional al 100%, AMLO la inauguraría / Requieren una planta tratadora en La Valla / Muerte sorprendió a hombre en su casa / Presidente municipal de Amealco no sabe sobre visita de AMLO / Vacaciones de Semana Santa, un pretexto para visitar el centro de San Juan del Río / Se estrella contra camión cisterna / Frustran asalto / Chaqueta en Avenida del Ferrocarril / Costará 60 mdp mercado artesanal en Amealco /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Aparatosos accidentes


El Sol de San Juan del Río
25 de junio de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Un herido de consideración, un detenido por la Policía Estatal y daños materiales por miles de pesos, fue el resultado de dos accidentes registrados la madrugada de ayer ambos en Av. Paseo Central, informándose que en uno de los hechos, el alcohol estuvo presente y fue causante del percance entre dos unidades.

Sobre la citada arteria y avenida Ocho poniente, una camioneta tipo familiar con placas de circulación KZ 03 173 del Estado de México, se desplazaba de sur a norte a velocidad inmoderada, en determinado momento su manejador pierde el control, cruza el divisor, invade los carriles de flujo norte sur, impactándose contra un vehículo compacto cuyo chofer y a la vez único ocupante resultó con lesiones diversas.

A los pocos minutos arriban socorristas de la Cruz Roja que de inmediato proceden a auxiliar a la víctima que no se podía mover dentro de su unidad, siendo rescatado con todos los cuidados, depositado en una ambulancia y trasladado a un centro asistencial, para su atención médica inmediata.

Asimismo, oficiales de la Policía Estatal procedieron a detención del conductor de la camioneta, que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Investigador, que por lesiones y lo que resulte inició una averiguación previa, a fin de deslindad responsabilidades.

Una vez que la Policía Estatal integró su parte de accidente, remitió las unidades a un corralón donde quedaron a disposición del representante social, quien también tenía al guiador de la camioneta presunta responsable del percance.

Se informó que el conductor de la camioneta presentaba aliento alcohólico, además de que en el interior de la unidad se encontraron latas de cerveza. Los fines de semana son pródigos en accidentes en las principales avenidas, entre ellas Paseo Central, sabiéndose que en la mayoría de los hechos, los presuntos responsables han sido detenidos bajo los efectos de las bebidas embriagantes.



EL OTRO HECHO



Sin lesionados pero aparatoso, fue el choque por alcance entre dos vehículos, en hechos registrados sobre avenida Río San Juan, cuando uno de los guiadores no tomó su distancia para con el otro vehículo, tomando conocimiento Seguridad Pública Municipal que remitió los transportes a un corralón, para los efectos legales a que haya lugar.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio