Auto impacta a taxi / Adultos mayores requieren apoyos / Jóvenes debatieron sobre el Coronavirus / Bebita muere al parecer asfixiada / Investigan a profesor por abusos / Fusionan a Lele y Dontxu / Llega hotel con 80 millones / Fuerte caída en ingreso de estudiantes al Tecnológico de San Juan del Río / Buscan 24 niños Grado Kyu / Cartero en el 2021 oficio que perdura /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Tragedia en la autopista


El Sol de San Juan del Río
11 de julio de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- A escasas quince horas de haber ocurrido trágico accidente en el kilómetro 159.300 de la autopista México - Querétaro, en el que un automovilista perdió la vida al instante, otro más se registró a sólo 300 metros de distancia, este en el kilómetro 159 de la misma vía de acceso y también en dirección a Querétaro y sobre línea descendente, con saldo de un deceso y un lesionado de consideración.

A los pocos minutos hicieron su arribo los servicios de emergencia que de inmediato procedieron a auxiliar a Juan José Víctor Gutiérrez, de 41 años de edad, operador del camión Freightliner, tipo cisterna doble salchicha, color blanco, con placas de circulación 370 DR 7 del Servicio Público Federal, y a un trabajador de las obras que se realizan en la carretera, al ser víctima de fuerte crisis nerviosa.

Por el humilde hombre arrollado que llevó en vida el nombre de Eleuterio Méndez Vázquez, nada había que hacer. Esta víctima prestaba sus servicios en la empresa COCONOL, donde labora su compañero que fue atendido por severa crisis nerviosa al haber sido testigo presencial de cómo Eleuterio perdió la vida.

De acuerdo a las primeras investigaciones en el lugar del accidente, el camión tipo cisterna cargado con lácteo, o se quedó sin frenos o el chofer se distrajo, de forma tal que al volcar arrolla al trabajador causándole la muerte al instante. Los vehículos que le seguían lograron evitar se impactaran contra el pesado del camino.

Arribaron al lugar personal de Alas Rojas, Protección Civil, Seguridad Pública Municipal, bomberos, Policía Federal y paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) que fueron los que trasladaron a un hospital al conductor de la pipa, para su atención médica. El compañero de trabajo del occiso fue atendido en el mismo lugar.

La Policía Federal solicitó la intervención del agente del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno, que se constituyó en el lugar a dar fe del cuerpo e iniciar las primeras investigaciones, en tanto los Servicios Periciales hacían lo propio.

Una vez que el representante social terminó la diligencia de inspección ocular, solicitó que el cuerpo de la víctima mortal fuera depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de rigor, siendo iniciada la averiguación previa SJR/I/826/2012, por homicidio y lo que resulte.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio