Terreble choque: deja 2 muertos en Pedro Escobedo / Chocan motocicleta y patrulla en el centro / Suicidio en Amealco / Estamos acabando con nuestro mundo / Fuga de funcionarios / Se disparan robos; enojo de víctimas / Pedro Escobedo, llamado a crecer / Reactivan recorridos de leyendas en Tequisquiapan / Marcia Solorzano da certeza al PAN: Arango García / Suicidio en San Isidro /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Trasportaba auto robado


El Sol de San Juan del Río
7 de agosto de 2012
Armando Velazco

Juez Segundo de Primera Instancia Penal en San Juan del Río, dicto Auto de formal prisión a Francisco Galicia Pretty, por el delito de robo equiparado, al transportar un automóvil con reporte de robo con violencia, negándole la libertad bajo caución puesto que el hecho es considerado como grave.

El 27 de julio, Policías estatales detuvieron a Francisco Galicia Pretty, en posesión del automóvil Mercedes Benz, color blanco, tipo C-200, con placas de circulación MLD-2152 del Estado de México, que había sido robado con lujo de violencia en calle Misión San Javier, colonia Misiones, en el Municipio de Naucalpan de Juárez, Estado de México, a Martha Nelly Rivero, que presentó la denuncia vía internet quedando asentado en la investigación 483350830169512.

El Sistema de localización vía satelital informaron a las corporaciones diversas que la unidad circulaba sobre la autopista México - Querétaro, Policías Estatales realizaron un operativo de búsqueda y localización ubicando el auto en referencia a la altura del kilómetro 171.300.

Enseguida marcaron el alto al conductor, y al revisar la unidad se conoció que correspondía al reportado, ante ello se hizo la detención del guiador Luis Francisco Galicia Pretty, de 40 años de edad, que reconoció que le pagaron 2,500 pesos para trasladar el auto a Celaya.

El Ministerio Público, en su inicio elementó la averiguación previa SJR1/902/12, por el delito de robo equiparado, rindiendo su declaración el sujeto que reconoció que la unidad era robada. La autoridad judicial no otorgó el beneficio de la libertad bajo caución al ser en el Estado delito grave.

El Juez Segundo de Primera Instancia Penal, al conocer el caso y contar con los elementos suficientes de prueba inicio el proceso 213/12 en contra de Luis Francisco Galicia Pretty, dictándole Auto de formal prisión.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio