Estudiantes mantendrán las medidas sanitarias / Muere de Covid-19 elemento de la SSPM de SJR / Padres toman Jardín de Niños / Presentará Roberto Cabrera iniciativa ambiental / Dos prensados en fuerte choque / Estalla tráiler / Jóvenes recaudan tapitas plásticas / Envenenan perros en ribera del río / Podrían embargar cuenta al municipio / Asegura SSPM vehículos y seis contenedores con hidrocarburo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Se estrella contra casa


El Sol de San Juan del Río
6 de enero de 2009
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro. El susto de su vida recibieron los moradores de una casa habitación de la calle Corregidora, al impactarse contra la puerta la camioneta Chevrolet Blazer color verde con placas de circulación UKX 37 26, a la que derribó con parte de la construcción, quedando los restos en el comedor.

Los pedazos de ladrillo y demás material así como muebles y la puerta no alcanzaron a golpear a nadie, sin embargo el hecho originó la salida de vecinos de sus casas y la movilización de las autoridades que se presentaron al punto a tomar conocimiento. Se conoció que la parte afectada había interpuesto su denuncia en el Ministerio Público, por daños culposos y lo que resulte.

De acuerdo a las primeras investigaciones de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, la camioneta era guiada a velocidad inmoderada, cuando de pronto, por causas que hasta el momento se desconocen, su chofer perdió el control del volante, de tal forma que se fue a estrellar contra el acceso de la vivienda.

El violento golpe hizo que parte de la fachada fuera destruida así como la camioneta que fue remitida por la policía a un corralón, donde quedó a disposición de las autoridades ministeriales.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio