Intentan robar cajero del Hospital del IMSS / Intenso reinicio de Torneo de Voleibol / Sangriento choque / Ratifica PAN a precandidatos en Querétaro / Mamás festejan su día trabajando / Muere en anexo / Rechaza Pepe más impuestos / Exigen acatar medidas sanitarias en Loma Alta / ¡¡¡¡¡¡POR LO VISTO Y CON CERTEZA SE SIGUE EN CAMPAÑA!!!!!! / Hay cinco veces más contagios en menores /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cazadero, paraíso de chupaductos


El Sol de San Juan del Río
18 de agosto de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Personal de Seguridad Física de Pemex descubrió otra toma clandestina en agravio de la paraestatal, en las inmediaciones de la comunidad de Cazadero, solicitándose la presencia de efectivos militares para la custodia del lugar en lo que técnicos reparaban al ducto y el Ministerio Público de la Federación daba fe.

Se conoció que fue mediante una de las inspecciones terrestres, que los elementos de Seguridad Física de la firma petrolera, localizaron la toma clandestina en zona cerril y a corta distancia de la carretera federal 45 Palmillas - Huichapan, sin embargo no se dijo qué tipo de combustible es el que era sustraído por desconocidos.

Asimismo, se dijo que el hallazgo de esta enésima toma ilegal a ducto correspondiente al tramo Tula - Salamanca, fue por la tarde - noche, informándose a las autoridades ministeriales de la Federación para las investigaciones, en contra de quienes resulten responsables, dándose inicio a una averiguación previa.

Los robos a Pemex han sido puestos al descubierto por las corporaciones policiacas, Seguridad Física de la propia paraestatal, personal militar y por el aviso de vecinos de los lugares. Entre los puntos que destaca el robo a Pemex se citan Loma Linda, El Rosario, La Estancia, Palmillas y Cazadero.

Cada averiguación previa iniciada por robo a Petróleos Mexicanos, es investigada por la PGR por ser un delito de carácter federal, informándose en su momento, de cada caso esclarecido.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio