LA SSPM EXHORTA A LA CIUDADANIA A NO SER VICTIMA DE LA EXTORCION TELEFONICA / Detonará actividad económica / Asignan profesor en primaria de Tequis / Detenidos "piratas" del asfalto / Tragedia: dos muertos / Van tres decesos por influenza en San Juan / Ingresa al penal imputado del asesinato de Noemí "N" / Elemento de la Guardia Nacional caído era hidalguense / Repuntará industria / Reconocen a Oficiales de SPM /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Frustran robo a ferrocarril


El Sol de San Juan del Río
8 de septiembre de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Tres individuos fueron atrapados por personal operativo de Seguridad Pública Municipal, al ser sorprendidos robando mercancía diversa de un tren de la firma "Ferromex", en hechos ocurrido en inmediaciones de la comunidad de La Valla, mismos que fueron puestos en manos de las autoridades ministeriales, para deslindar responsabilidades.

Los detenidos dijeron llamarse Juan Rosendo López Patlán, de 31 años de edad; Marco Antonio Cisneros Rangel, de 41 y Benito Trujillo Roque, de 33, originarios de Irapuato, Gto. Los resultados de estas acciones son derivados de los recorridos de vigilancia que lleva a cabo la dependencia, en las inmediaciones de las vías férreas de dicha comunidad y en los límites con el municipio de Tequisquiapan.

En esos puntos, los representantes de la ley detectaron a tres sujetos que se encontraban bajando cajas de uno de los vagones del tren, por lo que se aproximaron a investigar, siendo así como se percataron que los tipos robaban cajas conteniendo cobertores, siendo 25 las que ya habían bajado del tren y listas para ser cambiadas de lugar, por lo que se procedió a su detención, así como herramienta diversa con la que forzaban las puertas de los vagones.

Los tres detenidos, presuntos del delito de robo, fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público Investigador, que dio inicio a la una averiguación previa, por la probable responsabilidad en el delito de robo. Cabe señalar que con frecuencia se tiene conocimiento de robos al tren, en las inmediaciones de la mencionada comunidad.

Esta ocasión, Seguridad Pública Municipal logró la detención de tres presuntos amantes de lo ajeno, los cuales al parecer eran esperados por otros sujetos a bordo de un vehículo en un punto desconocido.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio