¡Carretera de terror! casi un choque diario / Incendio en Tequis / Miedo a cuidar de la seguridad / Subsanó JAPAM observaciones hechas por la ESFE / Carretera a Tequisquiapan sigue en abandono / Frustran asalto a transportista / El devate fue un ensayo de ataques y evasivas / Desmantelan San Juan por robo de metal / Vega pide licencia, Pacheli es presidente / SEDENA asegura narcolaboratorio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Ratas ante el Ministerio Público


El Sol de San Juan del Río
26 de septiembre de 2012
Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Detiene Seguridad Pública Municipal a dos individuos como presuntos responsables del delito de robo a comercio, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Investigador que dio inició a una averiguación previa, por el citado delito y lo que resulte,

Los representantes de la ley fueron avisados de que en negocio de video juegos que se localiza en la calle 20 de Noviembre, a un costado del mercado Reforma, la empleada manifestó que dos sujetos se encontraban sustrayendo monedas de las máquinas.

Al ingresar los policías al lugar, ubicaron a las personas señaladas por la mujer, procediendo a hacerles una revisión de rutina, encontrándoles una bolsa con monedas de diferentes denominaciones, así como un desarmador y un trozo de alambre.

El dinero que traían consigo, se dijo, es producto de los latrocinios que a las máquinas de video juegos, siendo el monto la cantidad de 382 pesos. El desarmador y el alambre, al parecer, eran utilizados para forzar las chapas de los aparatos y sacar las monedas.

Quienes dijeron llamarse Pedro Adrián Solache Sánchez, de 22 años de edad y a Ricardo Moscosa Pérez, de 29, ambos originarios de Jilotepec, Estado de México, fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial, por el delito de robo a comercio.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio