2014 año político! / Escuelas condicionan documentos / Detienen a ladrón musical / Fortalecen sistema de vigilancia en San Juan del Río / Niños trabajan para apoyar a sus familias / Este año incrementó apoyo para artistas / Cuatro viviendas inhabitables tras inundaciones recientes / ¡HAMBRE Y MISERIA EN LA SIERRA TARAHUMARA! / ¿DÓNDE QUEDA LA OBLIGACIÓN DE LOS HIJOS? / Las Aguilas Rojas de SJR se despidieron de la Temporada 2011-2012 /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Goliza


El Sol de San Juan del Río
30 de septiembre de 2012


por Rodolfo Valencia H.


Otro escalón superó el conjunto de Corregidora en su rumbo al título del Grupo "A" del Torneo Fut-7 Pumas San Juan al vencer en su eliminatoria semifinal al equipo de Sabritas por marcador de 8 goles a 2.

Con esta victoria los "corregidores" avanzaron en su calidad de favoritos a la gran final de esta división, donde habrán de verse las caras ante el sorpresivo equipo del River Plate, luego de su segundo triunfo en esta liguilla.

Una pieza fundamental en el triunfo de Corregidora fue Roberto Alcántara que ahora con la pólvora seca participó en la victoria de su equipo con 5 goles para ser la gran figura de esta semifinal, por su parte Arturo Linares marcó 2 goles y 1 de Jesús Ramos.

Los "paperos" lucharon a lo largo de los 50 minutos, pero el rival de enfrente fue claramente superior y de ahí que se vieran reducidas sus posibilidades de triunfo en esta semifinal y lo único que lograron en este partido fueron un par de goles uno de Carlos Cervantes y otro de Erick Cruz.

El torrencial aguacero del pasado viernes impidió que se jugará la semifinal de la liguilla del Grupo "B" entre los equipos Real San Pancho y Chihuatan y es que a la hora en que estaba programado su partido era tan fuerte la lluvia que parecía que se estaba cayendo el cielo que ya ninguno de los dos equipos se vistió para jugar, este partido fue reprogramado para el miércoles a las 9 de la noche, partido para el cual ya está listo y puesto el equipo de Cachorros que es el otro finalista.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio