Dependencias municipales de Tequisquiapan participan en Día Naranja / Amenazan con movilizaciones / David contra Goliat / ntegran a SJR en video de la comunidad LGBT+ / Atiende Comca adicciones a las apuestas / Detienen al asesino de la mujer de La Valle / Realizan reconstrucción de crimen / Mueren dos tras estrellarse contra casa / EVENTO DIA DEL NIÑO 2011 EVENTO GRATUITO / Entregan obras de mejora urbana /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Choca patrulla y automóvil


El Sol de San Juan del Río
4 de noviembre de 2012


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- La patrulla 03578 de Seguridad Pública Municipal, que se desplazaba sobre la calle Jalpan, colonia Granjas Banthi, se estrelló contra el automóvil particular Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación UKP 8705 del Estado, el cual, por el impacto, fue proyectado hacia la fachada de un inmueble, acto seguido, el vehículo oficial chocó con un poste del alumbrado público.

Los oficiales lastimados son Carlos Acevedo Ojeda y Juan Manuel Anaya Donjuán, así como el automovilista Adolfo Carranza López. La Policía de Tránsito Municipal tomó conocimiento del accidente, siendo retirados los vehículos a un corralón, a fin de deslindar responsabilidades. Del 1 de octubre a la fecha, cuatro unidades de Seguridad Pública Municipal están dañadas, por verse involucradas en hechos de tránsito.



INFORMA SPM



Por su parte, Seguridad Pública Municipal informó que, el choque entre una unidad policial de la Secretaría de Seguridad Pública y un auto particular se registró en la colonia Granjas Banthí, cuando acudía a un servicio por reporte de riña en esa colonia. Indica que fue sobre calle Jalpan esquina con El Coto, contra el auto Nissan Tsuru, color verde, con placas de circulación UKP 87 05, guiado por el señor Adolfo Carranza López.

Tras el encontronazo, la unidad policial se impactó contra un poste de alumbrado público, en un intento del oficial que conducía, por esquivar al otro vehículo.En los hechos resultaron con lesiones los oficiales Carlos Acevedo Ojeda y Juan Manuel Anaya Donjuán, y con golpes de menor consideración el conductor del auto Nissan.

Agrega SPM que, al lugar arribó una ambulancia de Cruz Roja para brindar las primeras atenciones a los lastimados y trasladarlos a un hospital.El Secretario de Seguridad Pública, Raúl Rosales Ramírez, visitó a sus compañeros de labores, él al igual que el director de Seguridad, Oswaldo Gómez y el capitán Guido Renán Rosas, manifestándoles todo su apoyo, y en espera del tiempo necesario para su recuperación física.

Afortunadamente las lesiones no son de mayor consideración pero si requerirán días de hospitalización.De lo ocurrido tomó conocimiento Tránsito Municipal, haciendo del conocimiento a la autoridad ministerial, para deslindar responsabilidades.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio