Gran actividad policiaca / Ley de aguas garantiza liquido todo el día: Kuri / Motociclista contra auto / Puesta en marcha de agroindustria con mil 200 mdp / Peligra bombera herida en explosión / Torton contra árbol deja un herido / Puente peatonal se va a La Rueda / Pega a taxistas constante alza en costo de gas natural / Piden ayuda para localizar a Karla Garduño / Nueva planta de Mitsubishi /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Sangre en la autopista


Fuerte choque de dos vehículos cobró la vida de una persona
El Sol de San Juan del Río
28 de noviembre de 2012


por Armando Velazco Nieto



Brutal choque de frente entre dos camionetas dejó como saldo una persona muerte y una más con lesiones graves, en hechos registrados ayer en el kilómetro 163.600 de la autopista México - Querétaro, dentro del tramo de rehabilitación cuyos señalamientos en lo que a efectividad para los usuarios deja mucho que desear.

Se informó que la camioneta Ford, con placas de circulación LZW 87 49 del Estado de México, invadió el carril contrario tras chocar contra los bloques que dividen los carriles, de tal forma que se estrella de frente contra la camioneta Ford. Tipo caja, con matrícula 886 AR 5 del Servicio Público Federal y contra el automóvil Chevrolet, tipo Astra, con registro vehicular ULF 27 17.

Al encontronazo, el conductor de la camioneta Ford pierde la vida al instante, mientras que su acompañante resulta, presumiblemente, con traumatismo craneoencefálico, y golpes y escoriaciones los ocupantes del Astra.

A los pocos minutos arriban al lugar, paramédicos de la Benemérita Cruz Roja y Bomberos de San Juan del Río, que de inmediato se dan a la tarea d auxiliar a los viajeros del Astra, y especialmente al sobreviviente de la camioneta Ford. Con todos los cuidados es rescatado brindándole los primeros auxilios, acto seguido es estabilizado en una ambulancia para su traslado a un centro hospitalario.

La Policía Federal hizo acto de presencia para tomar conocimiento y controlar la fluidez vehicular que se tornaba caótica, solicitando enseguida la intervención del Ministerio Público

1 - 2 de 2P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

jesus colin

01/12/2012  17:08

mi estimado reportero primero informece bien antes de subir una noticia ok el culpable fue el del la otra camioneta la persona muerta no tubo culpa alguna de ese accidente no escribas pendejadas grax x tu atencion
R: Gracias por tu aclaración
Saludos
amigo de

30/11/2012  15:31

te equivocas en la descripción del los hechos, la ford courier no invadio el carril contrario, fué al revés, la camioneta de 3 tons invadio el carril, el acepto su responsabillidad, el sobreviviente esta grave pero va mejorando.
R: gracias por tu aclaración,

Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio