Sejuve llevó jornadas de atención para amealcenses / Investiga PGJE a dos sospechosos / Industriales proyectan nuevas inversiones / Escuelas en óptimas condiciones / Por racismo dejan lengua materna / Tren embiste auto / Un año más de nuestra Revolución Mexicana / Revisan anomalías en cuenta pública / En Querétaro no hay cobro de piso ni extorsión: Mauricio Kuri / Aumentan contagios en San Juan, suman 54 casos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Con violencia asaltan domicilio


Hampones huyen en camioneta Nitro dorada

El Sol de San Juan del Río
29 de noviembre de 2012


por Armando Velazco Nieto



A mano armada es perpetrado asalto en un domicilio de Circuito Clarisas, en la comunidad de San Cruz Nieto, por dos sujetos que portaban armas cortas de fuego en la diestra, el atraco tuvo lugar a las 14:45 horas de ayer, al ser sorprendidos los ocupantes del inmueble que además fueron amagados y sometidos.

Extraoficialmente se conoció que la familia llegó a su domicilio, y que al abrir sorprendieron a dos individuos robando, quienes al verse descubiertos, sacaron de entre sus ropas armas de fuego amagando a sus víctimas, quienes fueron sometidas y obligadas a entregar diez mil pesos en efectivo que tenían consigo y sus joyas.

Otra versión es en el sentido de que, los delincuentes tocaron a la puerta y que al ser esta abierta, penetraron violentamente los intrusos al tiempo que amagaban y sometían a las personas del lugar con las armas que disimuladamente llevaban fajadas a la cintura, procediendo al saqueo, apoderándose del efectivo y las alhajas que se encontraban en uno de los muebles.

Luego de varios minutos de permanecer en la casa, los asaltantes salieron, y según testigos, abordaron una camioneta Dodge, tipo Nitro, emprendiendo la huida al parecer hacia Av. Paseo Central. Más tarde se solicitó apoyo a Seguridad Pública Municipal y a la Policía Estatal, sin embargo, para entonces los delincuentes se encontrarían lejos o en alguna casa de seguridad.

Las autoridades policíacas emprendieron la búsqueda de la camioneta Dodge, tipo Nitro, color dorado, y hasta tarde no se había tenido respuesta satisfactoria, presumiéndose que aprovecharon los factores tiempo y distancia, no se conocía aún de denuncia alguna ante el Ministerio Público Investigador.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio