Despunta sector industrial en SJR / Ratas ante el Ministerio Público / La Abuela Peregrina rumbo a la Basílica / Proyectan siete mil empleos / Jóvenes drogados pararon en el hospital / Reconstruirán centro de salud urbano / Abren registro para vacuna contra Covid-19 a personas de 30 a 39 años / Tres muertos / Evacuan el Hospital General / Escuelas condicionan documentos /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Será 2013 año de progreso: PP


El Sol de San Juan del Río
19 de diciembre de 2012


Yanelly Faustino

San Juan del Río, Qro.- El próximo año será de progreso para San Juan del Río, aseguró el gobernador del estado, José Calzada Rovirosa, al señalar que importantes proyectos están por concretarse a favor de los sanjuanenses.

De visita en la localidad para participar en la posada que organizó el Municipio para los habitantes de la demarcación, ante cientos de personas, aseguró que se tienen planes y programa muy ambiciosos en materia de obra pública, sobre todo enfocados al crecimiento de redes de agua potable energía eléctrica y piso firme.

Aseguró que como Gobernador tiene el compromiso de visitar cada comunidad y determinar cuales son las necesidades que enfrentan los habitantes de la demarcación, de ahí que refrendara que el 2013 será un año positivo para San Juan, sobre todo si se considera el hecho de que Enrique Peña ya está al frente de la presidencia de la República, y Fabián Pineda gobierna este municipio, por lo que aseguró que al tener gobiernos priístas se habrán de dar las condiciones para gestionar a favor de los queretanos.

"Hoy se alinean los astros con nuestro amigo el señor Presidente Enrique Peña Nieto, con Pepe Calzada en el Gobierno del Estado, y con Fabián Pineda en el municipio; tenemos muchos planes, proyectos y programas... Hemos puesto un empeño muy especial en atender la problemática de un municipio que durante muchos años no recibió los recursos necesarios para salir adelante.





En los tres últimos años generamos progreso, generamos bienestar y generamos una inversión muy importante en San Juan del Río... Y estos próximos tres años van a ser años excepcionales, de inversión, de progreso, de atención y de cercanía con nuestra gente".

Calzada Rovirosa hizo también un llamado a los servidores públicos de San Juan del Río para mantenerse siempre cercanos a la ciudadanía.

"Yo siempre se los digo mis amigos servidores públicos, a quienes tenemos el gran privilegio de servir a nuestra entidad, no hay recurso económico, ni tampoco hay programa social que pueda sustituir la cercanía del funcionario con nuestra gente, la cercanía nos da precisamente eso que se requiere para generar la empatía con las personas".

El Gobernador externó sus buenos deseos para los sanjuanenses con motivo de las fiestas decembrinas y aseguró que la meta de su proyecto de gobierno será construir un Querétaro fuerte.

Por otra parte el presidente municipal, Fabián Pineda Morales, confió en que San Juan tendrá un desarrollo sin precedentes, trabajando de la mano con las autoridades estatales y federales.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio