Ángel, un niño que sigue emprendiendo / Asesinan a jóvenes de Tequisquiapan en Celaya / Hospital General avanza contra las adicciones / Industriales con pérdidas por la obra inconclusa / Camioneros amenazan con parar / Los niños... Se mueren poco / Ex funcionario cobraba a comerciantes / Evalúan a custodios de Ceresos / Camioneta abandonado tras choque / ¿Y dónde quedó la bolita?... /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Disputa por obras entre transportistas


El Sol de San Juan del Río
4 de enero de 2013


Yanelly Faustino

San Juan del Río, Qro.- Transportistas de carga del Estado de México y de San Juan del Río se disputan su contratación para la realización de obras en esta ciudad, por lo que ayer integrantes de los sindicatos que representan al sector, sostuvieron un acalorado encuentro en el que exigieron se diera preferencia a los trabajadores locales.

Reunidos en un predio que se encuentra a la altura del llamado Puente de la Feria, sobre la carretera San Juan del Río-Tequisquiapan, donde se lleva a cabo la construcción de una bodega en la que se contrataron los servicios de personal del Estado de México, los dos grupos de transportistas discutían, y luego de que los ánimos se encendieran, y se presentara un conato de pleito, fue necesaria la presencia de un importante número de elementos de Seguridad Pública Municipal para evitar disturbios.

Ante la falta de acuerdos entre ambos grupos de transportistas, intervino personal de la secretaría de Gobierno Municipal, luego de sostener una plática con los involucrados en el conflicto, se llegó al acuerdo para signar un convenio entre los grupos involucrados.

Se trasladaron hasta las instalaciones de la Presidencia Municipal, ahí los representantes de los transportistas estuvieron presentes en una reunión encabezada por el secretario de Gobierno, Vicente Pérez Ramírez, donde se llegó al acuerdo de privilegiar la contratación de trabajadores locales.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio