Icateq realizó Expo Emprendedores 2022 / CARAMBOLA MUERTE Y FUEGO EN PALMILLAS / Localizan a hombre sin vida dentro de su casa / Muertos y heridos en accidente / La gota que derramó el vaso / Esto es mi verguenza / Exigen cuota en primaria / Asegurado por elementos de la SSPM un sujeto que sustrajo dos auto-estereos y piezas automotrices / Motociclista arrastrado por camión / Crisis carretera por incendio de camiones /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Obtienen 200 mil pesos en asalto


El Sol de San Juan del Río
5 de enero de 2013


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Botín de 200 mil pesos obtuvieron cuatro jóvenes sujetos que se desplazaban a bordo de dos motocicletas, al interceptar y amagar con arma de fuego al mensajero que a bordo de una motoneta llegaba con la nómina a las oficinas de la constructora "anRoes Construcciones" que se localiza en el inmueble marcado con el número 25 de la céntrica calle Corregidora, hechos registrados ayer a las 11:40 horas, y treinta minutos después fue avisada la policía.

Se conoció que el trabajador de la empresa salió de la institución crediticia Bancomer de la zona centro, de donde retiró el efectivo para el pago de todo el personal, abordó enseguida una motoneta dirigiéndose a su centro de labores, al llegar al lugar fue interceptado y amagado con un arma corta de fuego, obligándolo a entregar el dinero, y ante el riesgo latente de ser lastimado, no opuso resistencia.

Los cuatro hampones emprendieron rápidamente la huida en las dos motocicletas, enfilando sobre la calle Corregidora para incorporarse a Matamoros, donde casi esquina con 17 de Septiembre, abandonaron las unidades para seguir su huida, desconociéndose si en un auto o a pie.

Pasados treinta minutos se recibió el reporte del asalto en la guardia de Seguridad Pública Municipal, para entonces los asaltantes se encontrarían lejos o escondidos en un domicilio. Los representantes de la ley acudieron al lugar a recabar información, implementado un operativo para tratar de ubicar a los autores de la comisión del delito.

Cabe señalar que la empresa no es la primera vez que es víctima de asalto por motociclistas, siendo el mismo modus operandi en los dos atracos, y eso es lo que ahora indaga la Dirección de Investigación del Delito. Además se conoció que, en otras ocasiones, se ha solicitado apoyo a Seguridad Pública Municipal, cuando se han hecho retiros de fuertes cantidades de dinero, y esta vez no. La DID tiene líneas de investigación.

Más tarde fueron denunciados los hechos ante el Ministerio Público Investigador, que se constituyó en el lugar del atraco y donde fueron abandonadas las dos motocicletas, iniciando la correspondiente averiguación previa por el delito de robo con violencia y lo que resulte, en contra de quienes resulten responsables.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio