Promueve Roberto Cabrera proyecto contra adicciones / Caos en la autopista / Quitarán carga a crematorios / Un muerto en brutal choque contra árbol / Cansados de robos, se organizan para abatir delincuencia / Aplicarán 380 mdp en obras / Líder obrero es dueño del predio usado como tiradero / Retomarán sustitución de alumbrado público / Va SEP tras escuelas irregulares en San Juan / Productores se unen contra delincuencia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Bomberos atienden incendio


El Sol de San Juan del Río
2 de febrero de 2013


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Una ambulancia de la Cruz Roja fue embestida por un automóvil, en hechos registrados ayer sobre Av. Universidad y Manuel Gómez Morín, colonia San Cayetano, cuando la unidad de emergencia se trasladaba a la comunidad de Cerro Gordo a atender y trasladar a una persona enferma.

En este percance no hubo personas lesionadas, informándose que la ambulancia con número económico 33 se desplaza de oriente a poniente en dirección a Cerro Gordo, pero que el automóvil Volkswagen Clasic, con matrícula ULW-11 94, no respetó el paso, "aventándose" de Manuel Gómez Morín a Av. Universidad, sobreviniendo el encontronazo, afortunadamente no pasó del susto, tomando conocimiento Tránsito Municipal.

COMBATEN SINIESTRO

Un incendio de madera en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en el barrio La magdalena, Tequisquiapan, fue apagado por los Bomberos que desmintieron el reporte recibido en el sentido de que el fuego era en una casa donde había un niño atrapado.Lo anterior dio origen a que los traga humo se movilizaron al lugar reportado donde estaba el fuego, pero ninguna persona atrapada.

ACCIDENTE FEDERAL 120

A la altura del kilómetro 26.800 de la carretera federal 120 una camioneta Ford Lobo, color gris, chocó contra un muro de piedra y concreto, sin que resultaran lesionados sus ocupantes que además se negaron a ser auscultados por los servicios de emergencia.

OTRO HECHO

Se informó que una camioneta pick up, color rojo, se estampó contra un rumiante, hecho en el que tampoco hubo víctimas humanas que lamentar, salvo la pérdida del cuadrúpedo.

AV. CONSTITUYENTES

Sobre Av. Constituyentes, dos automóviles escenificaron un choque que dejó daños materiales y cero lesionados, informándose que se debió a falta de precaución de uno de los conductores, hechos de los que Tránsito Municipal tomó conocimiento.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio