Motociclista lesionado tras ser impactado por un auto / Alistan estadística de siniestros en la 57 / Mejora del Reforma solo será en una sala / Tráiler provocó caos en autopista / Confirman ocho casos de Covid-19 en San Juan del Río / Dos jóvenes lesionados por robo en zona oriente / Policías presos por ocultar "huachicoleo" / Choque y volcadura con un muerto / Aseguran a otra implicada en asesinato / Esclarecen millonario robo /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



PGR en centros nocturnos


El Sol de San Juan del Río
17 de febrero de 2013


Armando Velazco

Un agente del Ministerio Público de la Federación, llevó a cabo un operativo en centros nocturnos de la ciudad, contando con el apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial y de Seguridad Pública Municipal, asegurándose en uno de los establecimientos a una mujer y un hombre en posesión de drogas, quienes fueron remitidos a la PGR subsede San Juan del Río, para sus declaración.

Estos operativos están encaminados con el propósito degarantizar la seguridad tanto del personal de los negocios como de los parroquianos, así como para combatir delitos como la trata de personas, mandamientos judiciales, portación de armas de fuego, drogaso cualquier actividad ilícita en los antros, bares, centros nocturnos, moteles y en la vía pública.

Asimismo, los representantes de la ley llevaron a cabo la revisión a vehículos para conocer su estatus legal, desconociéndose cual fue el resultado de ello. De las acciones emprendidas por la policía federal y SPM, fue de dos detenidos en posesión de drogas.

El personal de los establecimientos cooperó con la policía y lo mismo hicieron los clientes, pues la presencia oficial en estos negocios es garantía de seguridad tanto para unos como para otros.

Se conoció que estas actividades se llevarán a cabo en Pedro Escobedo y Ezequiel Montes, precisamente para detectar la trata de personas, drogas, armas y vehículos robados.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio