ELEMENTOS DE LA SSPM ASEGURAN A JÓVENES POR ROBO A TRANSEÚNTE / Plazas acaban con pequeño comercio / Detenido por robo a casa habitación / Querétaro registra 68 mil 625 casos de Covid-19 / Competencia de Súper Cross / Indagan asesinatos / Rechazados 70 alumnos con gripe / Barbacoa duplicó su precio por la sequía / ¿Sabías que vapear puede causar la muerte? / Aumenta 15% influenza tras fiestas decembrinas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Clausuran pulquerías


El Sol de San Juan del Río
20 de febrero de 2013


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- En pronta respuesta a quejas vecinales, inspectores municipales procedieron a la clausura temporal de las pulquerías "La Reyna Xochil" y "Los Arcos", ubicadas ambas en la calle José María Arteaga, en cuyas puertas fueron colocados los sellos municipales de clausura, por varias irregularidades.

Las acciones fueron realizadas a las 20:00 horas, contándose con la presencia de apoyo por parte de oficiales de la Policía Municipal, informándose que lo anterior fue derivado de una serie de quejas en el sentido de que en ambos negocios existe drogadicción, prostitución, riñas, tomar la calle como sanitario y por funcionar fuera del horario establecido.

Las denuncias fueron interpuestas en su oportunidad en la Presidencia Municipal, de donde la Dirección correspondiente giró instrucciones a los inspectores para investigar, derivando en la clausura de las pulquerías, pues se corroboró que existían diversas violaciones al Reglamento, en su forma de operar.

Se conoció que, en un campo de fut bol de la comunidad de San Germán, el grupo de inspectores aseguró una camioneta acondicionada como cantina móvil, la cual fue remitida para quedar a disposición del Juzgado Cívico Municipal, donde su propietario la ha de reclamar para serle devuelta previo pago de la respectiva multa.

Estas acciones seguirán adelante con el propósito de combatir faltas administrativas que muchas veces derivan en la comisión de delitos que ameritan la intervención de las autoridades ministeriales, como hechos de sangre, robos, asaltos, portación de armas y demás.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio