Entregan mochilas aspersoras para los productores locales / Rigor vs 'chupaductos': PP / Asesinan a trailero / Persecución contra Chupaductos / ¿EL FÚTBOL DEPORTE NACIONAL? / Planean rodada en Santa Lucía / Integran Ruta Cinco en San Juan del Río / Madre de familia y oficial de Policía / Rentas ahogan a comerciantes / Hoy inicia proceso de preinscripción /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Falleció niña sobreviviente


Derivado de accidente en Paseo Central

El Sol de San Juan del Río
25 de febrero de 2013


por Armando Velazco Nieto



Dos meses después, y tras luchar por aferrarse a la vida, falleció la niña de seis año de edad, única sobreviviente del accidente ocurrido la mañana del 23 de diciembre en Av. Paseo Central, donde un tráiler International con placas para el Servicio Público Federal, embistió, arrastró e impactó contra un semáforo, subió y bajo del camellón, a la camioneta Oldsmobile, con matrícula ULP 91 75, en la que viajaba una familia, además chocó contra una camioneta Nissan en el carril opuesto, ocupada padre, hija y nieta, que de milagro resultaron ilesos.

Se conoció que los restos de la niña que en vida llevó el nombre de Andrea Reséndiz Enríquez, que contara con seis años de edad, fueron sepultados el fin de semana pasado. Su progenitor Juan Manuel Reséndiz murió en un hospital el mismo día de los hechos y la mamá poco después dejó de existir en el nosocomio.

Ese fatídico día, la camioneta en la que viajaban padre, madre e hija, salió de Río Moctezuma para incorporarse a la calle Francisco Villa, sin embargo, el chofer del tráiler se pasó la luz roja, embistiendo de lleno la camioneta, provocando en ese momento tres lesionados graves. A los pocos minutos falleció el jefe de familia, luego su esposa y el pasado fin de semana la pequeña que estudiaba en una escuela de Comevi. En Paz Descansen.

El chofer del tráiler se presentó días después ante el Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno, a rendir su declaración, argumentado que la camioneta se pasó el alto, pero testigos indican lo contrario. Hasta hoy día no se ha dado a conocer el estatus legal del trailero.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio