¿Para qué ser Regidor? / Descubierto sin vida / No cesan ataques de perros callejeros / Promete Cabrera favorecer salud de los sanjuanenses / “JUVENTUD DIVINO TESORO” / Gozo plumifero / Accidentes vehiculares salen caros a bomberos / Muere menor atropellado / Detenidos 2 por muerte de niña / Balean a traileros /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Impresionante choque


El Sol de San Juan del Río
10 de marzo de 2013


Yanelly Faustino

San Juan del Río, Qro.- Impresionante accidente se registró la tarde de ayer en la autopista México-Querétaro cuando un tráiler se impactó contra una camioneta y un vehículo compacto.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 161, cuando el tráiler con placas 616 DP 5 del Servicio Público Federal, aparentemente se quedó sin frenos y no pudo evitar impactarse de lleno contra una camioneta de tres toneladas que transportaba cortes de tela.

El vehículo pesado arrastró por varios metros la camioneta hasta sacarla por completo de la carretera; en su loca carrera, se impactó contra un vehículo compacto de color amarillo, el cual sólo recibió el golpe en la parte trasera.

El conductor de la camioneta se salvó milagrosamente, y aunque su camioneta quedó convertida en fierros retorcidos, pudo salir por el parabrisas. Los servicios de emergencia no reportaron lesiones de gravedad, quedando sólo en el tremendo susto.

La joven conductora del vehículo compacto, un Ibiza en color amarillo, se reportó sólo policontundida.

Afortunadamente, en esta ocasión -pese a lo impactante del accidente- no hubo pérdidas humanas que lamentar.

Los elementos de la Cruz Roja atendieron a los involucrados en el accidente.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio