Asalta trenes / Accidentes aparatosos / Denuncian licenciados "piratas" / Jóvenes Construyendo el Futuro llega a su fin / Denuncia robo a su domicilio / Avizoran fractura interna en Morena / Inhibe USEBEQ deserción escolar / Darán capacitación para el manejo higiénico de alimentos / Trágica Navidad; 3 muertos / Nueva alternativa nutrimental , para mantenerse sano /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Menores provocaron balacera


El Sol de San Juan del Río
11 de marzo de 2013


Yanelly Faustino

San Juan del Río, Qro.- Los sujetos que agredieron con arma de fuego a dos hombres la madrugada de este domingo eran menores de edad, así se dio a conocer a través de un informe de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Como se informó en la edición de ayer, durante los primeros minutos del domingo se registró una balacera en el estacionamiento de la zona comercial ubicada entre avenida Paseo Central y la calle 5 Poniente.

Dejó a dos hombres gravemente heridos, que hasta la noche de ayer reportaban su estado de salud delicado en uno de los casos, mientras que al otro lesionado estable.

Durante la madrugada de ayer, luego de estos hechos violentos, se registró una fuerte movilización policiaca que culminó con el aseguramiento de los agresores, a quienes se les identificó como Diego "N" y Daniel "N", ambos de 17 años de edad, quienes, según el reporte de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, reconocieron haber agredido con el arma de fuego a los hombres que se encontraban en el estacionamiento de la zona comercial, donde se exhibían autos modificados.

Los agresores, con domicilio en la comunidad de Santa Matilde, fueron interceptados por la Policía Municipal, cuando traban de huir a bordo de una camioneta Nissan, con placas del estado de California. El reporte de la SSPM señala que una tercera persona viajaba con ellos, sin embargo logró darse a la fuga.

A los detenidos se les encontró una escopeta calibre .12 , así como cartuchos útiles, por lo que de inmediato fueron remitidos al Ministerio Público donde se dio inicio a la averiguación previa SJR/317/2013 por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Aparentemente fue una riña personal lo que habría provocado que los jóvenes menores de edad trataran de intimidar a quienes se encontraban reunidos exhibiendo autos modificados, minutos después de haber salido del estacionamiento volvieron, sacaron un arma y comenzaron a disparar, inmediatamente se dieron a la fuga, sin embargo cuando cruzaban por calles de la zona Centro, fueron interceptados por la Policía Municipal, en estas acciones los agresores al tratar de escapar embistieron dos moto patrullas que resultaron dañadas.

Serán las autoridades ministeriales quienes establecerán las sanciones correspondientes a los menores agresores.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

elsafado

11/03/2013  12:48

No es posible para empezar que anden circulando autos chocolate con placas del extranjero y todos lo retenes que hay que? si no de que sirve se traiga los carros todo en regla si van a andar sueltos malechores en autos chocolates.
Debe caer todo el peso de la ley a estas personas ya que no tienen el derecho de hacer parecer san juan del rio como una zona de guerra y a ver si no los dejan sueltos que porque dice la ley que a menores de edad no se les puede encerrar y ya valio madre, esas leyes son de por allá del 1917 por favor mucho de eso ya no sirve estamos en el 2013....


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio