Un muerto y cuatro heridos / Exige ONG aclarar información sobre helicóptero / Hizo caso omiso a Protección Civil / Apoyarán a mujeres con cáncer en zona indígena / Ratas acabaron con cultivos en Santa Lucía / Prevén sobrecarga de trabajo en juzgados / ¿Y a dónde quedó la bolita? / Dió a luz en la taza del baño / Fortalecen medidas sanitarias en notarías sanjuanenses / Asaltado baleado y abandonado /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Machetazo en la cabeza


Sujeto lo agredió sin motivo aparente
El Sol de San Juan del Río
12 de marzo de 2013


por Armando Velazco Nieto



La noche del domingo fue ingresado al hospital de la Cruz Roja, Gerardo Mendoza Avila, de 24 años de edad, quien presentaba impresionante lesión de 15 centímetros en la cabeza, producida con arma blanca (machete), donde le fueron brindadas las primeras atenciones.

Un automovilista, amigo del herido, de buena fé lo ayudó trasladándolo a bordo de su automóvil, al nosocomio de la Benemérita institución, donde luego de ser atendido, y debido a la seriedad de la lesión, fue canalizado al Hospital General, donde quedó en manos de los profesionales de la medicina.

Se conoció que el hoy hospitalizado, luego de participar en una riña en la comunidad de Lira, Pedro Escobedo, se retiró, pero que minutos después regresó a caballo, y que cuando fue visto por sus antagonistas, del noble bruto fue bajado violentamente y arrojado al suelo, ahí, indefenso le fue propinado un machetazo en la cabeza, causándole profusa hemorragia, en tanto el agresor emprendió la huida.

Del ingreso del lesionado al Hospital General, se le comunicó a las autoridades ministeriales, que se constituyeron en el lugar a fin de conocer el estado de salud de la víctima y tratar de obtener su declaración. La persona que trasladó a Gerardo a la Cruz Roja, lo hizo de buena fe al ver el estado en que se encontraba, y de ahí fue llevado en una ambulancia al Hospital General.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio