Incidencia en Covid-19 es estable en Querétaro / Denisse Rojas llama a carrera Salvando Vidas / Ultimo adiós a Reina de la Cruz Roja / MEXICANOS AL GRITO DE GUERRA / Caen cuatro sujetos que habían atracado una casa habitación / Sin esclarecer varios homicidios / Robaban rieles y los sorprendió la policía / Detectan 6 casos de AH1N1 en SJR / Paralizó virus a la industria / Muere militar en accidente /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Con paso firme y seguro trabaja la Escuela de Futbol Pumas UNAM


El Sol de San Juan del Río
19 de noviembre de 2012


por Rodolfo Valencia H.


A un mes de haber iniciado sus actividades como filial oficial del Club Universidad Nacional en esta ciudad.

Hasta el momento se tiene registro de 42 afiliados, que van desde los 4 a los 14 años de edad, y que entre sus enseñanzas lo primordial es inculcar la filosofía deportiva y educativa de los alumnos, además de fomentar los valores humanos de respeto, compromiso y disciplina; trabajo en equipo y el compañerismo en todos los aspectos, así lo reitero la Lic. Lizbeth Noguez Z., directora Deportiva de la Escuela de Futbol Pumas de SJR.

Las sesiones de entrenamiento se han dividido en martes y jueves para los alumnos de 10 a 14 años y miércoles y viernes para los de 4 a 9 años, estos entrenamientos están debidamente planeados desde sus rutinas de calentamiento, acondicionamiento físico; técnica de pateo, conducción y recepción de balón y desde luego la consabida "cascarita", en este último renglón para los mayorcitos ya se les dan a conocer los conocimientos básicos tácticos dentro de la cancha.

El cuerpo técnico que se encuentra a cargo de la instrucción y formación de estos pequeños futbolistas está integrado por Lizbeth Noguez Z., Jessica Hernández y Rodrigo García G.

A este grupo de alumnos se han integrado tres equipos Pumas Cachorros (4 a 5 años); Pumitas (6 años); Pumas (9 años) y está por entrar en participación el equipo de Pumas (11-12 años).

El objetivo básico de la primera etapa del proyecto Escuela de Futbol Pumas UNAM SJR es desarrollo integral deportivo y actitudinal para cada uno de los alumnos.

1 - 2 de 2P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

daniel

31/05/2016  19:25

En donde se encuentran ubicados?
daniel

31/05/2016  19:22

Me pueden decir en donde entrenan y en donde puedo inscribir a mi hijo.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio