Les llueve a invernaderos / SNTE pide justicia / Fatídico tramo en rehabilitación / Alertan vandalismo en torres de la CFE / Taxista murió tras accidente / Cayó asesino de los Naranjos / Puente vehicular se desmorona / Hombre sufre severa descarga / Adelantan mejora para el Tianguis de Las Garzas / Adelantan jubilación durante la pandemia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Trágico final encontró automovilista


El Sol de San Juan del Río
23 de marzo de 2013


Yanelly Faustino

San Juan del Río, Qro.- Un impresionante accidente se registró anoche en Av. Paseo Central, como resultado del percance una persona perdió la vida casi de forma instantánea.

Presumiblemente fue la falta de precaución y el exceso de velocidad los que provocaron el lamentable hecho.

El reporte previo de las autoridades indicaba que un tráiler de doble caja, con placas 293 AR 2 para el Servicio Público Federal,que circulaba en dirección sur a norte, al ver la luz verde del semáforo giró a la izquierda para dar vuelta, en ese momento un automóvil compacto, Pointer, en color blanco, con placas UVT 7185 para el estado de Quintana Roo, presuntamente por pasarse el semáforo en rojo se impactó de lleno contra el vehículo pesado.

La unidad fue arrastrada por más de seis metros y quedó prácticamente debajo del tráiler. El cuerpo del conductor de la unidad quedó prensado entre los fierros retorcidos.

También se conoció que en la unidad viajaba otra persona del sexo masculino, quien salvó la vida de milagro e incluso salió por su propio pie, con un golpe en la cara, sin embargo se dio a la fuga en un taxi.

Fue necesario que los cuerpos de emergencia coordinaran esfuerzos para poder sacar los restos del desafortunado hombre que quedó prensado.

En las labores del rescate de los restos participaron elementos de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos Voluntarios, mientras que el Ministerio Público tomó conocimiento de los hechos y el Servicio Médico Forense se llevó el cuerpo para la autopsia de rigor.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio