Encuentran calcinado / Infracción a patrulla de la Policía Federal / Trataron de despojarlo del vehículo frente a su hija; se reporta grave / Chocan patrullas en Paseo Central / Exitosa cuarta feria del hongo de Amealco / Sanjuanense detenido en Texas está en espera de juicio / Abogados lamentan inseguridad / Empresas en San Juan alistan paros temporales / Un muerto y tres heridos a balazos en Tequisquiapan / Caen fichitas por levantón; subieron por la fuerza a una mujer a una camioneta /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Les encontraron dosis de cocaína


El Sol de San Juan del Río
24 de marzo de 2013


Armando Velazco

Querétaro, Qro.- La madrugada de ayer, sobre Av. Universidad y Av. de Los Patos fue sujeto a revisión un vehículo y sus ocupantes, hallándose varias dosis de cocaína, lo que ameritó fueran puestos en calidad de detenidos, a disposición del Ministerio Público Investigador, para su declaración.

A las 03:20 horas de ayer, encontrándose en recorrido de sobrevigilancia,oficiales de Seguridad Pública Municipal en la unidad 2900, en Av. Universidad observaron un vehículo Jetta, color gris, con placas de circulación 260YTF, del Distrito Federal, con dos personas a bordo del sexo masculino en actitud sospechosa.

Una vez que se identificaron como oficiales de policía, se les solicitó descender de su unidad para una revisión preventiva de rutina, se hizo una revisión a la unidad, donde en la parte baja del asiento del conductor fue hallada una bolsa de plástico transparente conteniendo cinco envoltorios de sustancia sólida color rosa con características similares a la cocaína en piedra y tres envoltorios de sustancia en polvo color blanco con las características similares a la cocaína.

Por tal motivo se hizo el aseguramiento de los ocupantes, informándoles que serían trasladados a la Agencia del Ministerio Público investigador para deslindar su situación jurídica, acudiendo a la Agencia 2 donde se dio inicio a la averiguación previa SJR2/417/2013, por delitos contra la Salud cometido en agravio a la salud pública, el vehículo fue depositado en un corralón.

Los detenidos dijeron llamarse Daniel Alejandro Díaz Piña, de 24 años de edad, con domicilio en Palmillas No. 9, Col. Granjas Banthí 2ª Secc, y Juan M. García Sánchez, de 19, con domicilio en Río Verdito No. 22, Col. Granjas Banthí 3ª Secc.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio