Cerrados 30% de locales en el Juárez / La Rueda fue olvidada tras las promesas / San Juan se acerca a mil contagios de Covid-19 / Ajo chino desbanca sanjuanense / Balean a repartidor de gas; fue atacado en Cerro Gordo / Reubican a comerciantes a petición de la Parroquia / Conminan una prevención / Artesanas buscar espacio en la capital / Presentó Ospital amparos para inmunización en menores / Detiene la PFP presuntos asaltantes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Muertos y heridos en accidente


El Sol de San Juan del Río
29 de marzo de 2013


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Dos muertos y tres lesionados graves, era hasta ayer por la tarde, el trágico saldo de impresionante choque por alcance entre dos tráilers, uno de los cuales aplastó un auto compacto en el que se desplazaba una familia; en el lugar fallecieron al instante un hombre de aproximadamente 44 años de edad y una mujer de 63 años, mientras que en un hospital se aferran a la vida una mujer de 45 años, una niña de dos años y un niño de 10 años.

Los fatales acontecimientos tuvieron lugar ayer, a la altura del kilómetro 144 de la autopista México - Querétaro, cuando uno de los dos tráilers impactó por alcance a otro, de tal forma fue el brutal golpe, que el transporte embestido subió al auto compacto, causando la muerte a dos de sus ocupantes y serias lesiones a tres más.

Un automovilista dio inmediato aviso a paramédicos de Caminos y Puentes Federales, que se trasladaron al lugar, brindando con rapidez atención pre hospitalaria a la mujer y a los dos menores, acto seguido se procedió canalizarlos a un centro hospitalario, donde los médicos luchan por evitar se eleve el número de víctimas mortales. Se dijo que el estado de salud de los menores y la mujer, es considerado como delicado.

De acuerdo a las primeras investigaciones, el tráiler que transportaba refrescos, chocó por alcance contra el Freightliner, de tal forma que se va contra el automóvil, lo aplasta y da muerte a los dos adultos, dejando gravemente heridos a tres más. Y como suele ocurrir en este tipo de hechos, los dos operadores emprendieron la huida, dejando abandonadas a sus víctimas.

La Policía Federal tomó conocimiento de lo ocurrido y solicitó la intervención del Ministerio Público Investigador, el cual se constituyó en el lugar a dar fe de los cuerpos, los cuales fueron recuperados por bomberos de San Juan del Río, siendo depositado en el Centro de Justicia del Estado de México, para la autopsia de ley. El MP inició una averiguación previa por homicidio, lesiones, daños, en contra de quienes resulten responsables.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio