Reforzarán operativos / ¡No cabía ni un alfiler! / ALEGRIA Por el Premio Estatal del Deporte / Concluyen actividades en mes del orgullo / Tiendas departamentales dan obsequios a personal médico de Querétaro / Motociclista cayó y terminó lesionado / CECYTEQ requiere 7 millones de pesos / Asaltan autobús / Padrinos Navideños llevaron alegría a niños / Impacto por alcance; un lesionado /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Locomotora contra trailer


El Sol de San Juan del Río
5 de abril de 2013


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- A menos de 24 horas de haber ocurrido un accidente entre una camioneta y el tren de trabajo, ayer se repitió en el mismo sitio pero esta vez con un tráiler cuyo operador, al tratar de ganarle el paso en el crucero de Paseo Central, fue embestido y proyectado al divisor, con tan buena suerte para el trailero, que no pasó del fuerte susto y los daños materiales.

De acuerdo a las autoridades que tomaron conocimiento, el tráiler Dina, con remolque cisterna - tolva, con placas de circulación SY 20 668 del Estado, se desplazaba de sur a norte, sin embargo, el operador no tomó las debidas precauciones como el hacer alto total en el crucero ferroviario - asfalto, al reaccionar de ese error que pudo haberle sido fatal, era embestido por la locomotora 3026.

Pero el gran tonelaje que desplaza la mole de acero, le es imposible frenar en pocos metros, fue por ello, que aunado a la falta de cuidado del operador del tráiler, que lo arrastró una muy pequeña distancia subiéndolo en parte al camellón. La temeraria acción del trabajador del volante, como es no respetar los cruceros, le pudo causar la muerte, además del resultado colateral a otras personas y sus bienes. Luego que varias personas ayudaron al tráilero a desenganchar su unidad, se retiró del lugar, asustado.

ACCIDENTE RIO SAN JUAN

Aparatoso choque entre un carro de alquiler y una camioneta particular, fue registrado en Prolongación Río San Juan y calle Río Extoraz, con saldo de considerables daños al taxi y a la pick up, hechos de los que tomó conocimiento la Policía de Tránsito Municipal.

El percance fue frontal entre el taxi Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación 32 85 TGF del Sitio Hosp. IMSS y la camioneta Ford Lobo, tipo pick up, con matrícula SS 89 033, cuando el primero salía de Río Extoraz, para incorporarse a prolongación Río San Juan, y como no tomó el chofer las medidas der seguridad, se estrelló contra la camioneta que se desplazaba de norte a sur sobre Río San Juan.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia y oficiales de la Policía de Tránsito Municipal que tomaron conocimiento de lo ocurrido, siendo remitidos los dos vehículos a un corralón a fin de deslindad responsabilidades.

ZONA CENTRO

Un camión suburbano con registro vehicular 626 856 T que cubría la ruta San Juan del Río - Paso de Mata y el carro de alquiler de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas 32 66 TGF, escenificaron leve percance en la esquina que conforman las calles Allende y Fernando de Tapia, el cual dejó daños materiales y cero lesionados, tomando conocimiento Tránsito Municipal.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio