Echarían para atrás proyecto de reubicación / Gestionan para parques industriales / Tania Rodeo, orgullo de Tequis / Mala fecha para el equipo hidalguense Kapss de Tecozautla / Abogados signarán convenio con IMM / Agilizarán tramitología para construcción en San Juan del Río / Continúan saqueos en sitio de El Rosario / Trágica muerte de automovilista / NIÑOS, HACIENDO NIÑOS / Anuncia alcalde sanjuanense 5 mdp para base de la Guardia Nacional /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Día de incendios


El Sol de San Juan del Río
17 de abril de 2013


Yanelly Faustino

San Juan del Río, Qro.- Intensa actividad tuvieron la tarde de ayer los cuerpos de Bomberos de San Juan del Río y Pedro Escobedo cuando se registraron dos fuertes incendios, uno de ellos en un predio en el que se almacenaban neumáticos; el otro en un tráiler que circulaba por la carretera 57.

El primero de los hechos se registró en un terreno ubicado en Santa Cruz Escandón; un pastizal ardía cuando el viento provocó que el fuego se extendiera casi de forma inmediata hasta un predio particular en el que se almacenaban neumáticos.

De inmediato, arribaron los elementos de Bomberos de San Juan del Río, quienes hicieron frente a las llamas que por momentos parecían incontrolables.

La intensa columna de humo negro se podía ver a varios kilómetros de distancia causando temor entre los vecinos de los alrededores, sobre todo porque una empresa estaba muy cercana al lugar de la emergencia.

Para evitar riesgos, personal de la empresa también se sumó al trabajo de los bomberos para tratar de controlar el fuego que después de una hora fue exterminado por los traga humo.

Casi al mismo tiempo se registraba un hecho más sobre la carretera 57, a la altura de San Gil: la caja de un tráiler se vio envuelta en llamas. Presuntamente una falla mecánica en los frenos traseros provocó que los neumáticos ardieran y el fuego se extendiera.

Fueron los bomberos de Pedro Escobedo los que acudieron de inmediato para atender la emergencia. Afortunadamente, lograron controlar el fuego y no hubo lesionados; sin embargo, parte de la mercancía se quemó y los daños a la unidad fueron considerables.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio