Opacidad en DIF de Tequisquiapan / Abarroteros, blanco de asaltantes en la 57 / Vacunarán a 24 mil mayores de cincuenta en San Juan / Violentas ocho de 10 parejas / Persecución y choque / Encareció 18% el concreto, en enero / Hombre muere luego de que su camioneta fuera embetisda por el tren / ¡Nadie les puso una pistola para que compraran aquí! / Trabajadores vulnerables a enfermedades / Gobernador entregó sistema de agua en Jalpan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fatal accidente


Muerte instantánea encontró un hombre al salir disparado de la camioneta en que viajaba cuando ésta volcó
El Sol de San Juan del Río
29 de abril de 2013


por Armando Velazco Nieto



Instantánea muerte encontró el conductor y a la vez único ocupante de una camioneta Chevrolet, al salir de la superficie de rodamiento y volcar, en hechos registrados la tarde de ayer en la autopista, a la altura del kilómetro 157 donde se localiza una curva.

Los servicios de emergencia, entre ellos paramédicos de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), Comisión Nacional de Emergencia Y Protección Civil, arribaron al citado punto, sin embargo, nada había que hacer por la víctima, esta no presentaba signos vitales, por lo que la Policía Federal Estación San Juan del Río, solicitó la intervención del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno.

En el lugar se informó que, a la camioneta Chevrolet, tipo Blazer, con placas MJW 62 90 del Estado de México, presuntamente se le cerró un transporte pesado, provocando que el manejador se descontrolara, saliera de la cinta asfáltica y volcara, saliendo disparado en una de las volteretas, proyectándose de cabeza, muriendo al instante.

Se cree que la víctima de este accidente haya sido vecino de San Juan del Río, esto por que se encontraron en el vehículo, diversos papeles de negocios como gasolineras y otros.

En el lugar se constituyó la representante social de la Agencia Uno, a dar fe del cadáver e iniciar las primeras indagatorias, y tras la diligencia, ordenó la recuperación del cuerpo que fue depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la autopsia de ley, iniciándose la averiguación previa correspondiente.

Hasta el momento de redactar esta información, la víctima se encontraba en calidad de desconocida, esperando que entre sus pertenencias, la autoridad ministerial encuentre datos para contactarse con los ahora deudos. La Policía Federal remitió la camioneta a un corralón, para los efectos legales a que haya lugar.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio