Santiago / Benito Juárez visitó dos veces San Juan del Río / Impulsan creación de huertos en casa / Trabajadores del SUTSMSJR emplazan a huelga / Arranca capacitación a escuelas para el regreso a clases / Resultó con heridas cortantes / Consignados, falsos inspectores / Cayeron asesinos del velador / Inauguran ampliación de la pista del CeNIT / Abandono de "lomitos": actividad constante en San Juan /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Asesinan a mujer a golpes


El cuerpo fue encontrado en un domicilio de Praderas del Sol
El Sol de San Juan del Río
13 de mayo de 2013


El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado ayer en un domicilio de la colonia Praderas del Sol, al oriente de la ciudad, presuntamente murió víctima de fuertes golpes principalmente en la cabeza.

Los hechos se reportaron la tarde de ayer, cuando autoridades fueron informadas sobre la presencia de una mujer sin vida al interior de una vivienda en la calle circuito Caoba.

De inmediato se presentó una fuerte movilización de elementos de policiacos, del Ministerio Público y más tarde del Servicio Médico Forense.

La mujer que perdió la vida fue identificada con el nombre de Sandra Mendoza Peña, de aproximadamente 40 años de edad.

La primera versión de los hechos señala que la hija de la hoy occisa llegó al domicilio en compañía de su novio, estuvieron por varios minutos en la sala y cuando la joven subió al cuarto de su madre la encontró a un costado de la cama, sin vida y con fuertes golpes sobre todo en la cabeza.

Aparentemente la señora llevaba ya varias horas de haber perdido la vida, el terrible hallazgo fue reportado a las autoridades policiacas y ministeriales de inmediato, quienes arribaron para tomar fe de los hechos, trasladar el cuerpo al Ministerio Público y recabar las pruebas que permitan conocer más detalles sobre el homicidio y dar con el responsable de este lamentable suceso.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio