Vialidades destrozadas por las lluvias en la zona oriente / Disminuye la violencia laboral / Asesinado a puñaladas / Evacuan centro de salud por presunta fuga de amoniaco / Ofrecen en San Juan transporte gratuito de oxígeno / Tragedia en el asfalto / ¡REGIDORES CON VOCACIÓN DE SERVICIO Y NO DE SERVIRSE! / Proliferan los falsos dentistas / Lorena Real obtiene la beca Rise / Se confirma triunfo de Roberto Cabrera /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Arrancan actividades


Diario de Querétaro
24 de mayo de 2013


Francisco González

La presidenta del Sistema Municipal DIF Tequisquiapan, Armida Siqueiros de Macías y el presidente municipal, Luis Antonio Macías Trejo, encabezaron este jueves la novena edición de los Juegos Deportivos y Culturales Municipales del Adulto Mayor; en las instalaciones de la Unidad Deportiva Emiliano Zapata, de la demarcación.

En su mensaje, Siqueiros de Macías reconoció el gran esfuerzo y la loable labor que los adultos mayores han realizado y realizan por el municipio pues, dijo, "son figura a seguir para que sus nietos, los jóvenes y adultos adoptemos un estilo de vida más sano, siempre practicando deporte y otras actividades culturales que llenan nuestras vidas de diversión, de salud".

En su oportunidad, el presidente municipal, Luis Antonio Macías Trejo hizo una invitación a los adultos mayores pues, indicó, "son ustedes parte fundamental para que este municipio siga avanzando, para que se siga transformando. Ustedes han procurado hacer mucho, y nosotros les debemos mucho, pero también falta mucho por hacer".

Macías Trejo explicó que este tipo de eventos, son "la oportunidad de expresar sus recuerdos, sus añoranzas y también sus aspiraciones; además de que son una alternativa para fomentar la sana y digna convivencia".

Durante esta IX edición de los Juegos Deportivos y Culturales Municipales del Adulto Mayor se dieron cita más de 164 participantes que compitieron en las disciplinas deportivas como lo son Caminata femenil 800 metros, caminata varonil y dominó.

En tanto que en las actividades culturales se llevaron a cabo las categorías de artesanías individuales, manualidades individuales, artes plásticas individuales, canto individual, parejas y grupal, danza grupal, declamación individual, música individual o grupal, poesía individual.

A esta edición de los Juegos Deportivos y Culturales Municipales del Adulto Mayor también asistieron la delegada estatal del Instituto Nacional de Protección al Adulto Mayor (INAPAM), Alejandra Quiroz Fernández, la regidora presidenta de la Comisión de Desarrollo Social y Humano, Martha Ugalde Nieto, el regidor presidente de la Comisión de Juventud y Deporte, Héctor Iván Magaña Rentería, el director de Deporte, Uriel Hernández y la coordinadora del Programa del Adulto Mayor del DIF Municipal, Gabriela Ríos Jiménez.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio