Falta recurso en zona de riesgo / Riesgo por humedad en viviendas / Mujer arrollada reportada grave / Comerciantes del mercado Juárez recibieron apoyos / Cuatro empresas cambian producción / Canasta básica cuesta el doble, no alcanza / Invierte municipio 3.5 MDP al mes en servicios médicos / Se avecina ola de despidos / Guardia Nacional resguarda instalaciones del IMSS No.3 / Barbacoa duplicó su precio por la sequía /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Murió en bulevar Hidalgo


No se descarta la comisión de un delito

El Sol de San Juan del Río
10 de junio de 2013


La mañana de ayer fue descubierto un hombre sin vida en un charco de agua pluvial, presumiblemente víctima de atropellamiento.

Los hechos se registraron aproximadamente a las siete horas, entonces los servicios de emergencia fueron alertados de la presencia de un cuerpo sobre la avenida Hidalgo en la colonia Centro, de inmediato la Cruz Roja y elementos policiacos arribaron a la altura del inmueble marcado con el número 274, de inmediato procedieron a sacar el cuerpo del enorme charco de agua para darle los primeros auxilios, pero nada pudieron hacer por él, pues el hombre ya no presentaba signos vitales.

El hoy occiso, de quien se desconocía su nombre hasta la tarde de ayer, según reporte de la Benemérita institución, fue atropellado por un vehículo cuando presuntamente cruzaba la arteria vial, cayendo en un charco de agua en el que se habría ahogado estando inconsciente.

Tampoco se descarta la posibilidad de que haya sido víctima de agresión física y luego tirado en el charco con intenciones de que se ahogara. La causa de muerte se sabrá hoy, con base a la autopsia.

En vista de que los paramédicos nada pudieron hacer, representantes de la ley solicitaron la intervención del fiscal en turno de la Agencia Uno, que con su oficial secretario y peritos, se constituyó en el lugar a dar fe del cadáver e iniciar las primeras investigaciones, ahí mismo, el fiscal tomó conocimiento de que el hoy finado traía consigo una mochila de cuyo contenido conoce la autoridad. Con precisión no se sabe cómo se registraron los lamentables acontecimientos.

Tras la diligencia Ministerial, el funcionario público ordenó el levantamiento del cadáver, siendo depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la autopsia de ley, dando inicio a la averiguación previa SJR/I/753/2013, por el delito de homicidio, en agravio de quien resulte ofendido, y en contra de quien o quienes resulten responsables.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio