Hospitales de Querétaro al tope de su capacidad / Sin identificar los tres asesinados / Recurren al trueque para obtener sustento / Pelea campal de ferrocarrileros contra cartoneros / Cierres de calles para 15 y 16 / Fiscalía incauta droga en cateo / Joven asesinado / Incendio en casa habitación / ¿A CHUCHITA LA BOLSEARON O LES HICIERON DE CHIVO LOS TAMALES? / Relevo en Presidencia /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Herido en colisión en carretera 120


El Sol de San Juan del Río
17 de junio de 2013


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Un lesionado dejó el impacto de una camioneta contra un vehículo del cual se desconocen sus características por que se fue del lugar, lo anterior fue registrado a la altura del kilómetro 1 de la carretera federal 120 Galindo - Amealco, presuntamente porque el manejador de la camioneta no se dio cuenta de la presencia del automotor que estaba adelante.

Minutos después, al punto arribaron paramédicos de la Cruz Roja que brindaron los primeros auxilios al hombre lesionado, procediendo a su traslado al hospital, donde fue atendido por los médicos de guardia, mientras tanto, la Policía Federal tomaba conocimiento del hecho. Del otro vehículo no se supo su paradero.

SE DESTROZA TRAILER

Salió de la autopista México - Querétaro, para dirigirse a un punto del Parque Industrial Oriente, sin embargo, al tomar el acceso principal en línea descendente, el tráiler con matrícula 068 AJ 6 del Servicio Público Federal, registró un desperfecto en el sistema de frenado, de tal forma que desarrolla más velocidad, se va por toda la arteria, su operador hace todo lo posible por detenerlo, no lo logra y sigue de frente.

El pesado transporte con remolque tipo caja cargado con 20 toneladas de materia prima de plástico, sigue avanzando cada vez con mayor velocidad, su conductor se aferra al volante, entre violentos tumbos cruza las vías férreas dejando uno de los ejes, finalmente vuelca sobre su costado derecho el remolque, quedando destrozado. El conductor se salvó gracias a que tría bien puesto el cinturón de seguridad, aunque maltrecho vive para contarlo.

Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja que atendieron al operador de la pesada unidad que milagrosamente estaba ileso, salvo con algunos golpes y el mayúsculo susto. Oficiales de Seguridad Pública tomaron conocimiento de lo ocurrido.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio