Madre desesperada quiere ver a su hija: la mandaron a la tienda y no regresó / Indagan asesinatos / Restaurantes al borde de la quiebra / Damnificadas tres mil personas en La Rueda / Interino de TX arriesga presupuesto / Médicos del HG celebraron su día / Cartitas de esperanza esperan un juguete / Municipio salvará recursos / Pago de becas municipales se realizará en enero / Mejoran cultura de prevención de accidentes /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Balean a taxista


El Sol de San Juan del Río
28 de junio de 2013


Yanelly Faustino

San Juan del Río, Qro.- Un violento asalto a un taxista se registró la tarde de ayer; el trabajador del volante resultó gravemente herido al recibir un balazo en la cabeza cuando dos sujetos que trataban de despojarlo de sus propiedades.

La versión preliminar de los hechos señala que sobre Avenida Paseo Central, dos sujetos hicieron la parada al taxi y lo abordaron, pidieron ser llevados a San Sebastián de las Barrancas Sur, al llegar a la comunidad, justo en donde se encuentran las primeras viviendas, los hombres lo amagaron con la intención de despojarlo de dinero y el vehículo.

El chofer presuntamente se habría resistido al asalto y forcejeó con ellos, lo que provocó que el arma que portaba uno de los hombres se accionara y lo hiriera, ante los hechos los asaltantes huyeron dejándolo abandonado y gravemente herido.

De inmediato personal de la Cruz Roja fue notificado sobre la presencia del taxista herido, por lo que se trasladaron hasta el lugar de los hechos para brindarle los primeros auxilios.

El taxista, identificado con el nombre de J. Inés Piña Alegría de 49 años de edad, recibió un balazo a la altura del oído que salió a la altura de la nuca. A la llegada de los paramédicos se encontraba consciente y narró lo que había sucedido, sin embargo al momento de ser trasladado perdió la conciencia y su estado se reportaba hasta la noche de ayer como grave.

El trabajador del volante fue internado en un hospital privado de la ciudad.

El taxi quedó en el acceso principal de la comunidad; elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal tomaron parte sobre los lamentables hechos y lo remitieron al corralón para las investigaciones correspondientes.

Sobre los asaltantes hasta el cierre de esta edición no se sabía nada
.

Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio