Comercios fortalecen protocolos sanitarios / Inaugurará Calderón hospital / Habrá campaña de esterilización / Descartan eventos por Día del Trabajo / Con las “manos en la masa" cayeron cinco / Anuncian cortes de agua este martes / Las mejores finanzas de la historia: Pepe / Impresionante accidente en la federal 55 / Transportistas denuncian a sindicato por actitudes desleales / Memo Vega ignora a damnificados; lo esperaron 3 horas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Asegurado por elementos de la SSPM un sujeto que sustrajo dos auto-estereos y piezas automotrices


Se logró el aseguramiento de un sujeto dedicado al robo a vehículos, este fue sorprendido en la calle de 5 de Mayo y Manuel J. Campos, en el centro de la ciudad, cuando llevaba dos auto-estéreos y piezas automotrices en una bolsa de plástico.

          Elementos a bordo de la unidad 2592, al circular por la calle de 5 de Mayo, en la madrugada del domingo, encontraron a Juan Carlos Reyes Nieves quien llevaba dos auto-estéreos y una bolsa de plástico, quien al ver la unidad policiaca, quiso ocultarse, lo que llamó la atención de los uniformados, quienes le solicitaron un chequeo de seguridad preventivo, encontrando en el interior de la bolsa de plástico, piezas automotrices y herramienta. Al cuestionarle los elementos la procedencia de las piezas y los dos auto-estéreos, el joven refirió que iba a su casa con las cosas, al pedirle la acreditación de los objetos, su nerviosismo lo delato y confeso el haberlos sustraído de un vehículo en esa misma calle.

           Una vez que fue asegurado e identificados los objetos por el propietario del vehículo, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público quien abrió la averiguación previa SJR/I/033/2009 por su probable responsabilidad en el delito de robo a vehículo.


1 - 4 de 4P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Alejandro Roa

19/01/2009  13:46

Por mi que se pudra en la cárcel este tipo. Mejor hubiera buscado trabajo en vez de robar. Uno trabaja como burro para que un don nadie lo robe en 5 minutos, no me parece en lo mas mínimo. Lastima que los ceresos son universidades de delincuentes. El chavo va a hacer su Tesis con los conocimientos que obtendrá. Saludos!
R: Gracias por tu comentario.

Saludos
Lesli

18/01/2009  19:14

Yo siempre supe que este patan hiba a acabar asi, de hecho se tardaron en detenerlo, por que no es el primer delito que comete en fin ya era mucha buena suerte, y muy bien por los elementos de seguridad publica se nota que ya estan haciendo el trabajo que los san juanenses pedimos, la detencion de criminales como este, creo que es de pesimo gusto ahora tener compasion por este tipo de personas, ahora resulta que son pobres delincuentes, pobres de todas las personas que ah robado este mugre DELINCUENTE, cuando robo en mi casa por que segun era mi amigo el MP solo se limito a decir necesitamos pruebas en fin siempre todo cae por su propio peso.
R: Gracias por escribir

Saludos
el charro

16/01/2009  14:05

Juan Carlos que Dios te lleve por buen camino, no justificamos tu delito, que Dios te bendiga.
R: Gracias por su comentario y que así sea

Saludos
Erika

15/01/2009  15:45

Lamento mucho que hayas llegado a esto juan carlos de verdad aunque no te culpo la vida para ti ha sido dificil sobre todo despues de la perdida de tu mejor amigo espero que despues de esto cambies por tu bien y porque no eres mal chavo solo hechale ganas. No justifico que robes y ojala no vuelvas a caer en esto .
R: Que no ha sido dificil???? con el problema que tiene? ...... en fin es tu respetable punto de vista.

Saludos


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio