Mejores vialidades / Reclaman destitución de maestra por presuntas agresiones / Impulsan a mujeres emprendedoras de San Juan del Río / Piden retrasar pago de cuota en las escuelas / Suicidio en Tequisquiapan / Un legado de virtudes / Detienen a sujetos por viajar en camioneta con placas sobrepuestas / Familia calcinada en accidente / Endeudados el 10% de negocios por pago de aguinaldos / Fatal accidente /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Contruirán centro de convenciones


Fabián Pineda Morales, Presidente Municipal

Pineda pedirá 30 millones de pesos
El Sol de San Juan del Río
30 de julio de 2013

por Cinthia Camacho



Se planea la construcción de un Centro de Convenciones en el municipio, con inversión de alrededor de 45 millones de pesos, de los cuales 30 serán recursos aportados por el Municipio obtenidos a través de un empréstito, así lo dio a conocer el alcalde, Fabián Pineda Morales, al tiempo de anunciar que solicitará un préstamo para iniciar los trabajos a finales de este año.

En entrevista el edil sanjuanense, mencionó que para empezar con los trabajos, solicitarán un préstamo de 30 millones de pesos, que aseguró serán pagados durante el periodo de su administración, y con ello dar auge a este importante Centro de Convenciones que es tan necesario para el municipio de San Juan del Río.

"Es un centro donde se prevé el espacio para cinco mil personas, aunado a una plaza cívica y una mega bandera, ya que es necesario contar con un inmueble de esta naturaleza debido que el Cecuco ya no es suficiente. Lo que si quiero informar es que estos 30 millones de pesos son para empezar la obra lo más pronto posible, de ahí que estaremos pidiendo un crédito. el cual quiero mencionar y que quede claro es que se pagará en el periodo de mi administración", comentó.

Destacó que este proyecto se prevé en el predio que les fue donado por parte del benefactor, Alfonso Patiño Aceves, el cual se ubica en el bulevar del mismo nombre, además se gestionarán los recursos necesarios ante la Federación para ejecutar la obra del Centro Cívico, el cual dijo, requeriría inversión de 200 millones de pesos.

Aseguró que por lo pronto el proyecto que está en puerta es el Centro de Convenciones, de ahí que presentarán al gobierno del Estado a efecto de que sea autorizado y con ello lleguen recursos estatales para la obra.

Mencionó que con esta obra se prevé que concluya para el siguiente año, iniciando con los trabajos a finales de este año, para que antes de su segundo Informe de Actividades sea inaugurado.


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio