Trágica muerte de conductor / Cuatro muertos / Recuperan SUBSEMUN / ¿¿¿ACASO LOS PECES TIENE VISA??? / Lobos Grises y Raptor´s a semifinales / Bomberos festejan su Día / Festejos fortalecieron economía: Landeras / Ventas nocturnas en San Juan dejaron 2.5 mdp / Por concluir construcción de nuevo panteón municipal / Canacintra atendió a 300 jóvenes emprendedores /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Violente asalto


El Sol de San Juan del Río
2 de agosto de 2013


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Un trabajador de conocida empresa establecida en la ciudad, fue víctima de robo con violencia al ser despojado de 41 mil 800 pesos en efectivo de 100 mil que llevaba, por un sujeto que conducía una motocicleta, tras interceptarlo en la esquina que conforman las calles Río Orinoco y Av. Universidad, asalto que originó movilización de la Policía Municipal en un intento por ubicar y detener al solitario delincuente que al tener el dinero en sus manos emprendió la huida con rumbo desconocido a bordo de su caballo de acero.

Una fuente de Seguridad Pública Municipal informó que, alrededor de las 14:20 horas, la víctima, de quien se omite su nombre, salió de la institución bancaria Banorte luego de haber retirado 100 mil pesos, cantidad que estaba destinada para la nómina, abordó su camioneta Ford Ranger, con matrícula SS 32 781y enfiló rumbo a la empresa ABC para la que presta sus servicios.

Al llegar al citado lugar, su paso fue obstruido por un motociclista que se le atravesó, informándose que enseguida, el desconocido, portando arma blanca en la diestra le ordenó que le entregara el portafolio con el dinero, al obtener una negativa, con el mismo objeto de acero destrozó la ventanilla y sustrajo 41 mil 800 sin darse cuenta del resto.

Se deduce que la víctima de robo con violencia, fue vigilada en sus movimientos por el delincuente que lo siguió, y donde consideró oportuno ejecutó el atraco. Enseguida se dio aviso a Seguridad Pública Municipal, que implementó fuerte operativo de búsqueda y localización, sin embargo no se lograron resultados satisfactorios, pues el hampón tuvo a su favor los factores, sorpresa, tiempo y distancia.

Hasta tarde, los representantes de la ley, buscaron afanosamente a los delincuentes, contando con parte de su media filiación, sin embargo, esta vez no hubo suerte, el hampón logró evadir el cerco policiaco pues en la moto fue fácil escabullirse por calles y terrenos baldíos.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio