Mortal encontronazo / Localizan cuerpo de joven desaparecido en San Nicolás / Comando asalta tres restaurantes / Cinco jóvenes heridos en volcadura / Investiga PGJE crimen del policía federal / Aumenta a 13 los muertos por Covid-19 en Querétaro / Mujer atropellada en Boulevard Hidalgo / Proliferan las peleas de perros / Un herido en accidente vial / Crece oferta laboral /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Matan joven a pedradas


 

Matan joven a pedradas
El Sol de San Juan del Rio
12 de Agosto del 2013

Armando Velazco


San Juan del Río, Qro.- La madrugada de ayer fue asesinado un joven con pesadas piedras que le destrozaron la cabeza, presumiéndose que fue derivado de una riña registrada cuando los protagonistas se encontraban bajo los efectos de bebidas embriagantes, al parecer son tres los presuntos, y hasta el momento no se sabía de detenidos.


Una fuente allegada a las investigaciones señaló que, los hechos fueron registrados alrededor de las 02:30 y 03:00 horas de ayer al final de la calle Melchor Ocampo, zona centro de la ciudad, luego de haberse suscitado vulgar riña callejera en la que los antagonistas se dieron con envases de cerveza.


Presuntamente el hoy occiso, al ser derribado a golpes por sus agresores, y una vez en el suelo y estando semi inconsciente, le dejaron caer en la cabeza dos pesadas piedras, causándole la muerte al instante. Acto seguido, los homicidas, todos jóvenes, emprendieron la huida hacia la calle Ing. Luís Romero Soto, al amparo de la oscuridad.


Vecinos informaron que reportaron la riña callejera al 066, pero que la patrulla llegó treinta minutos después cuando el joven sujeto cuya edad oscilaba entre los 24 - 26 años, había sido asesinado. Solicitaron entonces la intervención del Ministerio Público Investigador en turno de la Agencia Uno, constituyéndose en el lugar con el cuerpo de peritos en criminalística de campo, medicina y fotografía forense, para dar fe y realizar las primeras indagatorias.


Luego de la diligencia ministerial, el fiscal ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado al Servicio Médico Forense, para la necropsia de ley, dándose inicio a la averiguación previa SJR/I/1050/2013, por el delito de homicidio en agravio de quien resulte ofendido, y en contra de quienes resulten responsables, esperándose sea esclarecido el crimen a la brevedad posible.

 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio