Camión derrapó en el Macrolibramiento / Emblemática flor de Navidad ya tapiza la ciudad / A la PGR los tres detenidos / Denuncian falta de equipo para atender a pacientes Covid / Seguridad, tarea compleja: Vega / Detenidos ladrones de cobre / Querétaro registra 68 mil 625 casos de Covid-19 / En Querétaro no hay cobro de piso ni extorsión: Mauricio Kuri / Disparan en la cara a Raúl Orihuela Gonzalez ex alcalde te Tequisquiapan / Trabajadores recurren a préstamos para enfrentar situaciones médicas /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Identifican a joven masacrado


Identifican a joven masacrado

 

El Sol de San Juan del Río

15 de agosto de 2013


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- En vida llevó el nombre de Eliseo Reyes Pérez, contaba con 27 años de edad, de ocupación mecánico industrial,tenía su domicilio en la colonia Fátima. Se trató del joven asesinado con piedras de regular tamaño y peso que le dejaron caer sus verdugos en la cabeza, en hechos registrados la madrugada del domingo en la calle Melchor Ocampo.

Sus deudos, luego de buscarlo por varias partes sin obtener resultados, decidieron acudir ante las autoridades ministeriales, donde se les permitió pasar al Servicio Médico Forense donde el impacto emocional fue muy fuerte para ellos al identificar plenamente a su familiar.

Luego de rendir su declaración ministerial en calidad de testigos de identificación cadavérica, en la averiguación previa SJR/I/1050/2013, los restos mortales les fueron entregados para velarlos y darles cristiana sepultura, en tanto, agentes de la Dirección de Investigación del Delito trabajan para lograr la identidad de los homicidas de quienes se supo son tres los sustraídos de la acción de la justicia.

En la edición de lunes 12, se informó que Eliseo, fue agredido por sujetos desconocidos, al final de la calle Melchor Ocampo, siendo ello reportado a la policía a través del 066, se conoció que los responsables del homicidio corrieron hacia la calle Ing. Luís Romero Soto, sin ser localizados.





Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio