Exhortan a ganaderos a recurrir a seguro pecuario / Destrozado en la autopista / Arrancan obras por $10 millones / Salud vigilará los festejos patrios / Autopista en pésimo estado / Imparable robo de llantas / ELEMENTOS DE LA SSPM ASEGURAN A SUJETO POR ROBO A COMERCIO. / Sigue obra en la 57, caos no da tregua  / Beatriz causa accidentes / Impresionante persecución /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Iniciará Chela juicio para defenderse


Iniciará Chela juicio para defenderse

El Sol de San Juan del Rio

21 de Agosto del 2013

Felipe Olguín

Querétaro, Qro.- "Seré respetuosa de la decisión de la Suprema Corte de Justicia de la Nación; pero también es cierto que me están condenando sin darme la oportunidad de defenderme, voy a respetar la decisión de la Suprema Corte; pero una vez que haya sido escuchada y vencida en juicio", señaló la presidenta municipal de Pedro Escobedo, Graciela Juárez Montes. 

"Asumo la responsabilidad de alguien que no cumplió en su momento, esa es la realidad, Chela Juárez siempre va a ver de frente a todo mundo porque no debo nada, que hoy me tocó a mí asumir la responsabilidad de algo que yo no hice, bueno, seré respetuosa de eso; pero también me defenderé".

Entrevistada este martes, a la salida de una reunión que tuvo con el Secretario de Gobierno, Jorge López Portillo Tostado, la alcaldesa aseguró que aún no ha sido notificada sobre su destitución, que comprende todavía un proceso.

"No es nada más decir, ya está la destitución y váyase, tendría que llegar a su servidora (la notificación), la Suprema Corte tendrá que mandar la resolución al Juez de Distrito, el Juez a su vez notificará a la Legislatura, para que inicie el proceso de destitución".

La alcaldesa negó que en estos días "esté escondiéndose"; aun cuando no ha sido vista en su demarcación "sigo trabajando de manera normal... 

voy a ver de frente a todo mundo, es una situación que tengo que asumir con responsabilidad, pero que no fue generada por mí".

Consideró que hay que esperar el sentido de la resolución, pues nadie la conoce hasta el momento "ni siquiera yo que soy la afectada, no puedo acatar algo que ni siquiera conozco, entonces habrá que esperar a que me notifiquen y revisar en qué sentido viene la resolución".

Graciela Juárez comentó que es una injusticia la situación por la que está pasando, pues ha puesto "el 200 por ciento" para cumplir con la responsabilidad que le confirieron las escobedenses "se me hace injusto lo que está pasando".

Negó también que vayan a repetir las elecciones en la demarcación, como lo está solicitando el PRD, pues es imposible por ley, dijo, al tiempo que señaló, "si me tuviera que ir, me voy; pero entre todos los compañeros regidores habrá de salir quien sea el nuevo presidente interino".

Sobre su reunión con Jorge López Portillo, comentó "estamos dándole seguimiento al asunto, el secretario me pidió que viniera porque por ahí tenía una inquietud en relación al expediente del amparo... están preocupados y están mostrando respaldo y apoyo".


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio