Once brotes familiares de Covid activos / Alarman casos activos de Covid-19 en San Juan / Asesinan a menor de edad en Tequisquiapan / Murió atropellado / Persecución en Tequisquiapan, un detenido / Con Influenza 34 sanjuanenses / Incumplen en San Juan con aislamiento / Denuncian cortes de luz en zona oriente / Arranca obra de Hospital General / Debemos consolidar liderazgo de México en el mundo: Peña /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Al MP por robo de boiler


El Sol de San Juan del Río
1 de septiembre de 2013


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Oficiales de Seguridad Pública Municipal, detuvieron a quien dijo llamarse Mauricio Mejía Álvarez, de 18 años de edad, por el delito de robo a domicilio, siendo puesto a disposición del Ministerio Público Investigador que inició la averiguación previa SJR/I/1122/2013.

Seguridad Pública, informó que, durante uno de los recorridos de vigilancia en la zona oriente, en el fraccionamiento Las Águilas, los oficiales fueron requeridos para brindar apoyo a una ciudadana, quien les informó que en la azotea de su domicilio se encontraba un sujeto, trasladándose de inmediato al lugar.

Al arribar la policía, el presunto ladrón ya no se encontraba, debiendo de ir en su busca, siendo en la calle Aguila Real, donde tuvieron a la vista un individuo que llevaba un boiler, quien fue señalado por la afectada como quien se introdujo a su casa, además de reconocer como suyo el calentador.

A petición de la ofendida, el ladrón, con domicilio en la colonia El Capricho, fue puesto a disposición del representante social, para deslindar responsabilidades por el delito de robo simple.

1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

Sandro

01/09/2013  11:15

No mms, haganme el favor, piche escuincle jodido, robarse un boiler???? puta madre, alguien sabe quienes son sus papás porque no puede ser posible que lo tengan tan abandonado, o será que los padres son iguales.... habría que investigar de donde son, si son de San Juan porque es que llegaron a vivir aqui.... un chavo así desafortunadamente va a echar a perder a otros pinches inocentes. deberian de correr a toda la familia y meter al chavo al bote por pendejo y rata.
R:


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio