Miedo a cuidar de la seguridad / Precio de vivienda incrementó en 27% / Entregó Kuri obras por $69.8 millones / La mirada de Donna Oliveros | "Niños preguntones" apoyan con murales / Se soltó el diablo en la autopista / Mortal accidente en la autopista / Enésimo asalto en la 57 / Falta recurso en zona de riesgo / Sufren por robos de maíz en las parcelas / El papa nombra a Monseñor Fidencio lópez, obispo de Querétaro /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Fuerte choque de frente entre... ciclistas


El Sol de San Juan del Río
16 de enero de 2009


Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Inusual accidente fue registrado en las inmediaciones de San José la Laja, Tequisquiapan, al chocar de frente dos ciclistas que se desplazaban en sentidos opuestos pero sobre el mismo camino, informaron las autoridades de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tequisquiapan, que tomaron conocimiento.

Personal de una ambulancia de SAMER acudió al lugar del percance donde en primera instancia brindaron los primeros auxilios a los lesionados, uno de ellos de quien se desconoce su nombre fue trasladado al Hospital General de Cadereyta a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja, para su atención médica inmediata, y a la otra víctima, Francisco Díaz Corona, la canalizó SAMER al Hospital General de esta ciudad de San Juan del Río, que rápidamente fue puesta en manos de los médicos de guardia.

Como consecuencia de las graves lesiones que presentaba Francisco Díaz Corono, uno de los dos ciclistas accidentados, dejó de existir cuando era atendido en el nosocomio, hecho del cual se le dio aviso a las autoridades ministeriales de la Agencia Uno que en apoyo del representante social de Tequisquiapan, se constituyó en el nosocomio a dar fe del cadáver e iniciar las primeras investigaciones.

Luego de la diligencia ministerial se ordenó que el cuerpo fuera depositado en el Servicio Médico Forense, para la práctica de la necrocirugía de ley, siendo iniciada la averiguación previa SJR/I/047/2009 por homicidio y lo que resulte. Se esperaba que el lesionado que está en el hospital de Cadereyta rindiera su declaración para conocer su versión de lo ocurrido.

Los deudos del occiso con domicilio en la comunidad de Santillán, Tequisquiapan, se presentaron ante el Ministerio Público para hacer la penosa identificación y reclamación de los restos mortales, mismos que les fueron entregados una vez que rindieron su declaración en calidad de testigos de identificación cadavérica, para su cristiana sepultura en su lugar de origen.

Cabe señalar que cuando la patrulla 2616 de SPyTM de Tequisquiapan, acudía a tomar conocimiento del percance, fue embestida por la camioneta particular Nissan tipo caja con placas SY 87 367 y ya no logró llegar. Este hecho ocurrió en el kilómetro 21 de la carretera Tequisquiapan - Ezequiel Montes
.




Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio