Peligra cosecha de cebolla en ejido La Valla / Rapiña tras volcadora de remolque / Ola de atracos en La Valla / Aún recuerdan explosión en Fuentezuelas a tres años de la tragedia / Tragedia en San Juan del Río; mujer mata a sus hijos y luego se suicida / PRI busca ser oposición responsable durante próxima administración / En rezago educativo en 423 mil queretanos / Más policías para San Juan / Muere automovilista / Comunidades van contra ladrones /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Blazer escenifica accidente


Blazer escenifica accidente

El Sol de San Juan del Río
8 de Deptiembre del 2013
Por: Armando Velazco 

San Juan del Río, Qro.- Completamente destruida quedó la camioneta Chevrolet, tipo Blazer, con placas de circulación XGG 61 14 del estado de Tamaulipas, luego de derribar varios arbolitos, chocar contra un poste del alumbrado público y un camión urbano, dejando tras de si una de sus puertas y hasta una llanta con todo y "masa" y parte del eje posterior.

El hecho de tránsito tuvo lugar la madrugada de ayer en bulevar Hidalgo, evidenciándose que el conductor guiaría bajo los efectos del alcohol, pues trepó al camellón llevándose a su paso varios arbolitos, baja y se va contra un poste del alumbrado público para después impactarse contra el camión urbano del Sistema Taxivan con matrícula 628 795 T que se encontraba perfectamente estacionado.

Al lugar acudieron elementos de Protección Civil y oficiales de Seguridad Pública Municipal, encontrando la camioneta abandonada, solamente se logró conocer que su conductor logró alejarse del lugar, desconociéndose si iba lesionado. En el vehículo no se observaron manchas hemáticas.

De tal forma fue el accidente, que a lo largo de varios metros, quedaron partes de la unidad, entre ellos la llanta trasera izquierda con todo y "masa" y parte del eje, la puerta trasera izquierda y otras piezas.

Una vez que los oficiales integraron su parte correspondiente de accidente remitieron lo que quedó de la camioneta, a un corralón, don de quedó a disposición del Ministerio Público Investigador, que dio inicio a una averiguación previa por daños al municipio y a particulares. 


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio