¿¿¿Lealtad y Amistad en la política??? / Huachicolear agua sale caro / San Juan encabeza casos de secuestro / Sin indemnización a deudos de trenazo / Nada detiene los robos de auto en la ciudad / Incendio de desechos contaminantes / Dueños de antros crean red de seguridad / Monitorea Alarmas Seguridad Publica / Aceleran regularización de asentamientos en Insus / Listo Hospital General para realizar trasplante de corazón /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Cierres de calles para 15 y 16


Cierres de calles para 15 y 16

El Solmde San Juan del Río
13 de Septiembre del 2013
Por: Armando Velazco

San Juan del Río, Qro.- Informa la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de la Jefatura de Tránsito, que se llevará a cabo el cierre de calles que convergen al primer cuadro de la ciudad, los días 15 y 16 de septiembre, con motivo de las celebraciones de las fiestas patrias.

Las arterias que serán cerradas el 15 de Septiembre son; Juárez e Hidalgo; Ruiz Olloqui y 16 de Septiembre; Vicente Guerrero e Iturbide; Rayón y Morelos; Plaza Independencia y Jardín de los Fundadores.

La dependencia señaló que, a las 20:00 horas se llevará a cabo la carrera atlética que iniciará en Hidalgo (a la altura de la Plaza Independencia), por lo que estarán parcialmente cerradas las calles:Hidalgo; 20 de Noviembre; paso de Los Guzmán (retornarán por el canal de Santa Clara), e ingresarán por Ayuntamiento, para incorporarse Av. Juárez y al bulevar Hidalgo, retornarán a la altura del semáforo a la altura de (Paseo de los Abuelos), ingresarán por Allende, Av. Juárez hacia Hidalgo, concluyendo la justa en La Plaza Independencia.





Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio