Detienen a huachicoleros / Sistema DIF sanjuanense prepara su informe / Ventas nocturnas en San Juan dejaron 2.5 mdp / Llama SSC verificación de cuentas contra hackeos / Nuevo titular en Seguridad Pública en San Juan del Río / Gestionará Marcia recursos para el segundo distrito / Comercio indígena es responsable / Afinan logística para tren México- Querétaro / Desunión familiar va en aumento; siete de cada diez familias enfrentan esta problemática / Instituto Sanjuanense de Estudios Superiores firma convenio /

   Buscar

Tu nombre Completo
E-Mail de tu Amigo



Instalará SSPM más cámaras


Instalará SSPM más cámaras

El Sol de San Juan del Rīo
17 de Septiembre del 2013
Por: Cinthia Camacho

San Juan del Río, Qro.- El director de Policía de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río, Oswaldo Gómez Martínez, dio a conocer que se dará inicio al proyecto de instalación de cámaras en las principales vialidades del municipio, con inversión de alrededor de dos millones de pesos.

Dijo que se pretende dar inicio con los trabajos este mismo año ya que los recursos provienen del Subsidio para la Seguridad de los Municipios (Subsemun), de ahí que se ha empezado con el análisis correspondiente para determinar en que vialidades es donde se instalarán las cámaras.

"Son alrededor de seis cámaras las que se tienen previstas y que serán colocadas, pero estamos buscando la manera de que sean más cámaras las que se instalen esto a efecto de tener mayor monitoreo, pero estamos aún en pláticas para ver lo del recurso", señaló.

Gómez Martínez, mencionó que este proyecto pretende ser instalado en las principales vialidades, como avenida Río Moctezuma, Juárez, Universidad y otras calles del centro de la ciudad, aunado a las zonas bancarias, tanto del centro de la ciudad como en Plaza Aramil.

"Será en diversos puntos donde se instalarán, de manera estratégica, sin embargo se empezarán los trabajos ya prácticamente en este mes para que a principios del año ya estén en operación", informó el director de la Policía Municipal. 

Detalló, que apenas están en el proceso del análisis para ver dónde serán instaladas y si es necesaria una mayor cantidad de cámaras, ya que por lo pronto sólo serán seis las que se tienen contempladas.

Por último, dijo que es un proyecto donde ya se está trabajando, ya que aseguró son parte de las nuevas estrategias de seguridad que se tienen y que forman parte de un programa integral desde gobierno del Estado, donde participarán los 18 municipios del estado de Querétaro.


1 - 1 de 1P�gina: 1             
Preguntas al Vendedor - sanjuanense.com

 

pedro

17/09/2013  15:45

de que sirve que instalen cámaras de seguridad y que sea mucha la inversión si cuando un ciudadano solicita algunos videos para un aspecto legal la respuesta es que las cámaras de seguridad en todo san juan no están funcionando....


Hazle una pregunta a sanjuanense.com sobre
Tu Nombre *
E-Mail
Tel�fono
Pregunta *
C�digo de Seguridad *
 



Derechos Reservados 2010 San Juan del Rio